Jump to content

XP: Lia de Platynum (una tarde de PT)

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la accion transcurrio el viernes pasado...

 

Sali de la oficina y como no tenia nada importante que hacer me puse a mirar vidrieras por Florida y ver algunos culos...

Entre vuelta y vuelta me dije ".. y por que no un PT para despedir la semana.."

No tenia ganas de nada mas elaborado.. solo queria un buen PT.

 

Tome la lista gatera que tenia en mi billetera y me puse a revisar mi opciones... obviamente las mas conocidas no me atendian el telefono o bien ya tenian turnos tomados.

 

Luego encontre otras disponibles pero estabamos hablando de mas de $100 y para solamente un PT.. era demasiado.

 

Recorde la XP de otro compañero donde contaba las bondades bucales de Lia... quien atendia por la calle Tucuman en un dpto que compartia con la hermana.

 

Bueno la llame, charlamos un poco... le dije que queria algo de 30 minutos y que la habia llamado porque tenia entendido que era Campeona Paraguaya de PT...

 

Obviamente se cago de risa y me dijo "... Vos debes leer el Foro.." pasate un ratito que te muestro.

 

Enfile para la calle Tucuman y al fin llegue al dpto... en la puerta apoyados en un duna medio hecho mierda y con los vidrios negros habia 2 tipos que no me gustaron nada... asi que me hice el tonto y segui de largo... (ultimamente aparecieron algunas XP con tema policias en la puerta por eso mi miedo) di una vuelta manzana y esta vez desde la vereda de enfrente los mire y corrobore que no... que eran 2 Planchas y de yuta no tenian nada asi que cruce la calle y me dispuse a tocar el timbre.

 

Me atienden el portero digo que soy Alejandro del Solar y pa arriba...!!!

 

Al llegar al depto me atendio Lia... vistiendo un conjunto rojo... pelo cortito estilo Araceli en sus mejores tiempos... bien teñido de platinado y unos ojitos verdes muy lindos.

 

Nos saludamos, le digo si puedo ver a la hermana para saber con cual me decido (mentira ya me habia decidido por ella pero bueno era para romper el hielo)

 

Me comenta que la hermana esta ocupada asi que bueno me quedo con ella... me pregunta cuanto me pienso quedar a lo cual le respondo lo mismo que siempre le digo a todas..

 

"... y con lo buena que estas me quedo 1 semana y media.. esta bien..."

 

Se rio mucho... le dije que bueno que me quedaba 30 minutos a ver que onda.. ya que queria corrobora su especialidad de Ptra.

 

Le pago se va a dejar la plata... y vuelve... yo estaba ya a full mal... asi que al volver me le avalanzo... y la empiezo a "manosear" toda... y no digo a acariciar ni a toquetear... porque no fue eso lo que hice yo la empece a MANOSEAR MAL....

 

 

La niña se dio cuenta de mi estado y me dijo que si no queria pasar al baño... bueno...hacia alli me diriji.... el mismo esta bien, tiene todos los articulos necesarios para un gatero, jabon liquido, agua caliente, estaba limpio.. y habia 2 toallas que por razones de pulcritud no quise usar y le pedi otra.. la cual me alcanzo doblada y limpia.. punto a favor.

 

Vuelvo a la habitacion... volvemos a los MANOSEOS... hasta que ella solita se arrodilla y empieza a desaflojarme el cinturon...

 

La carita de la platinada, en el piso desabrochando todo... es demoledora... saca al amigo y empieza unos besos suaves.. despacito... lengua y lengua hasta que empieza con una garganta profunda demoleadora (y eso que por suerte vengo muy bien de tamaño... pero la platinada se atrevio a todo.- consultas/referencias ver con La Llamita-)

 

Como es de mi costumbre la tome por las orejas al mejor estilo Rocco y le empece a bombear la boca mal.

 

Le daba con todo bombeadas a full... hasta que por momentos la trababa con mis manos con todo el zodape en la boca intentando ahogarla y que le dieran harcadas, pero si bien lo hice un buen rato... solo la sensacion de la harcada le vino una sola vez... en la cual se le pusieron los ojitos blancos, la saco de la boca y me dijo... "para, para despacito que me ahogo.."

 

je je... imaginense mi cara.. me cage de risa... mision cumplida dije para mis adentros.

 

Bueno todo esto venia muy bien....o por lo menos para mi ya que eso era lo que habia ido a buscar...

 

Le pedi de recostarnos en la cama... cosa que hice... ademas tome los 3 almohadones que habia y los puse bajo mi cabeza como para no perderme de ningun detalle...

 

Siguio asi un buen rato... hasta que decidi que era tiempo de tirarle los pibes en la trucha... la volvi a tomar de las orejas y esta vez con mas fuerza... le bombee y le bombee la boca hasta que los pibes salieron... ella muy dulce los recogio en su boca sin dejar huella alguna en mi miembro.

 

Me pidio permiso se fue al baño a desagotar.. y yo luego hice fui a lavarme.

 

Estuvimos un rato de charlando de chipa guasu, sopa paraguaya, reviro soo y demas recetas de las zona de la mesopotamia... hasta me empezo a dar algunas clases de guarani...

 

Me enseño como se dice "haceme un pt" cosa muy graciosa...por cierto.

 

Luego paso la hermana en bolas a conocerme.. no entendi bien el porque pero entro a la habitacion y le dije en guarani lo que recien habia aprendido... es decir le pedi que me hiciera un PT...pero bueno se rio y me dijo que si habian otros $70 no habia dramas pero yo no queria gastar mas. Se retiro... y me volvi a quedar solo con Lia.. quien aprovechando que aun quedaban unos minutos comenzo con otro PT...

 

Bueno la platinada es recomendable para PT... no tengo idea como es haciendo otra cosa ya que solo probe el PT.

 

El arancel $70 la media libre de participaciones y $100 la hora tambien libre. Dijo que no entrega la cola pero que la hermana si.

 

Aca dejo mi tablita.

 

Cara: Lia 8 . Alexia 6

Cuerpo: Lia 7 flaca alta. Alexia 7 un pooc mas rellenita y altura parecida

Pechos: Lia 6 buen tamaño pero algo flojitas se nota que amamanto. Alexia 8 grandes y firmes

Culo: Lia 6, Alexia 7 (dice que entrega)

Garchin: no probe... se los debo para la proxima

Onda:9 las dos muy copadas

Lugar: bien 8 punots,depto antiguo pero todo muy cuidado y limpio, estan solas las 2, un cuarto tiene aire pero el otro no tiene ni aire... ni ventilador.. no los recomiendo para dias de mas de 20º.

 

Gift 70 media hora c/u y $100 la hora

 

Links:

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Lia/Lia5.htm

Es igual a las fotos pero con el pelo cortito...

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ia/Alexia2.htm

Es igual a las fotos y tiene terribles pechos.

 

Saludos;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas