Jump to content

XP Sol - AV

Valorar esta discusión


pepito666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes estaba con ganas de sacudir la modorra y despejarme despues de una semana complicada. Tenia agendada a Sol la llamo al mediodia y arreglamos para la tarde. Llegada la hora voy a su dpto., llamo, me abre, estaba vestida informal pero muy sexy. Unos besitos de bienvenida y unas gaseosas para aplacar la sed (yo estaba con mucho calor). Paso al baño, duchita para refrescarme, salgo y ella ya me esperaba en la cama con un conjuntito de ropa interior negro. Mas besos y empieza con un pete, mucha saliva, lo escupia, mientras me miraba con cara de guarra. Estubo asi por un rato. Despues encapuchamos ella arriba empiaza a cabalgarme, cambiamos de pose, misionero, un par de embestidas y se fue el primero.

Charla, mas gaseosa, limpieza de rigor y volvemos al ruedo. Otra vez pete escupido (jajaja, me gusto) por un buen rato, despues fuimos al sillon, yo sentado y ella encima mio (por el espejo la veia moverse), despues de parados ella agachada y yo desde atras, hasta que se fue el segundo.

Realmente la pase muy bien.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

 

 

 

 

Cara: 9

Tetas: 7 (no me gusta apretar y sentir los implantes)

OJT: Entrega, con un plus de 50$ (aunque no hice uso)

PT: 9

Garche: 9

Simpatia:9

Pesebre: no depilado del todo

Lugar: muy limpio, ordenado, un chiche

Reincidencia: casi nunca reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas