Jump to content

XP Tamy de BG

Valorar esta discusión


Invitado kiw0n

Publicaciones recomendadas

La niña en cuestion:

36397.jpg36401.jpg

http://tamy.bgirls.com.ar

 

Estuve todo el dia con mi listita en mano, llamando y llamando a las 15 niñas q tengo pendienes y Tamy fue la unica q contesto. Concretamos enseguida y me mande corriendo porq no daban los tiempos sino.

 

Llego a Esmeralda al 7XX, edificio normal, toco timbre y me abren. No habia portero, pero el depto al fondo en planta baja te delata a full. Como me lo imaginaba, era un pv. Me atiende una gorda simpatica (840) q me hace pasar al 2do nivel del depto, a una habitacion de 3 x 3 donde espero a Tamy.

 

Suerte la mia, era ella, divina, pendeja de 22 añitos, 1.60 m. de lomo tal cual las fotos. Cuando se presento la note distante, asi q pense en un segundo la situacion: casi siempre opto por media hora para conocerlas, pero en este caso voy a necesitar "ablandarla". Asi q abone una hora.

 

Pido ir al baño, osea q tuve q bajar las escaleras, pasar por la puerta y como era de esperarse sono el timbre. Tuve q prolongar mi pichona y lavado para q se acomode otro colega. En fin, una vez superado ese grato momento me dedique a ella. Es muy simpatica, nos reimos mucho, la mime y comenzamos la accion. El oral q hace es CON, pero la verdad es muy bueno y dedicado...no me la soltaba! estuvo como 20 min y queria mas.

 

El clasico misionero fue por donde empezamos, muy lento y cariñosos todos los movimiento, luego fue tomando temperatura donde ella demandaba mas ritmo. Patitas al hombro y hasta al fondo...lo que transpiramos en ese cuartucho fue increible...no se los recomiendo en un dia de calor.

 

Como es tan chiquita y manipulable, no recuerdo las posiciones, pero pasamos por todas, hasta q en un momento le digo:

yo: no me voy a ir hasta no VER esa cola (lo q para mi era ponerla en 4)

ella: no, ni en pedo.

yo: que? dale tamy!

ella: q esta loco? me vas a lastimar con ese garrote!

yo: Naaa me estas cargando, mentile al proximo, ami no.

 

La subi a la cama, y se ponia de costado, parecia q escondia algo...q se yo, segui insistiendo, no la dejaba incorporarse hasta q me agarro mi pene y lo punteo para la colectora!:rolleyes: Pense: cierto q me dijo completa, pero era tan distante, q lo q menos me imagine era q en verdad me lo iba a entregar yo simplemente la queria poner en 4.

 

De un extremo al otro, de negarlo rotundamente a ponersela sin gel y hasta el tallo...para que! no lo podia creer! que locura q estaba viviendo. Que paisaje! q lindo culito!

 

En medio de esa situacion, tocan la puerta (40' de mi ingreso) a lo que hago odios sordos, estaba volando de placer...y por dentro pensaba es la ultima vez q voy a un pv (siempre digo lo mismo) Ella aprovecha para moverse, se sale, q no entra, q ay!...pera un pokito, blah...la doy vuelta para acabarle en esas tetas divinas q tiene y fin de la xp, la bañe.

Paso al baño besito de despedida y vuelta a la vida.

 

Tablita de rigor para Tamy:

Cara: 8 (no se ve en las fotos, pero es bonita)

Cuerpo: 8 (chiquita, proporcionada...una muñequita)

Pechios: 8 (hechos, le quedan muy bien)

OGT: 8 (muy bien, es normal...y me lo entrego)

PT con: 8 (MUY BUENO, MUY PROFUNDO, no lo largaba, sin seria un 10)

Garching: 8 (es dificil de ablandar, pero cuando arranca es muy fogoza)

Gift: $ 150 los 50'

Recomendacion: SI, es divina...pero hay q laburar y es un pv.

Reincidencia: no, tengo muchas pendientes.

 

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamy de BG

 

Me siento totalmente reflejado en el relato de Kiw0n.

 

Un bomboncito que de a poco se va soltando. Yo la pasé muy bien. Pero ese privado madre mía....un desastre.

 

Tal cual lo del baño. Por que la escalera es larga, tiene un codo y del pie de la escalera al baño hay no menos de cuatro metros. Encima la puerta del baño está al lado de la puerta del derpa. Arriba hay dos cuartitos con paredes de algo que hace que el durlock parezca acero. Escuchas la gente que sube y baja la escalera, especialmente las chicas con los tacos.

 

Por lo general evito los privados. Este es de cuarta, pero Tamy valió la pena. Pero no creo que reincida a menos que se mude.

 

Un saludo

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamy de BG

 

Buena Xp Compa

Lastima Que Este En Un Pv , Lugares Que No Piso Ni En Pedo

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas