Jump to content

pv maipu, piso-9°

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de la semana pasada.

es en la calle maipu, casi esquina corrientes. al entrar vas al ascensor del fondo a la izquierda y ya en el piso 9 a la derecha esta la puerta del pv.

la señorita en cuestios es Liz, con la cual habre pasado 3 veces en los ultimos 3 meses. 15 minutos antes de arribar llame y avise que iba por ella. Me recibio una compañera de Liz con la cual me hubiese gustado pasar, pero la proxima será (muy lindas y grandes tetas la compañera).

le pago y en 5 min. viene Liz. ella es blanquita de pelo negro . medio rellenita, no mucho. De cara bien pero no pidan demasiado. tetas chicas lindas, pezones como la tapita del dentrifico. cola linda, dura.

bueno, comenzamos a besarnos de parado. besos lindos, con lengua sin restricciones. se acuesta ella, y yo ya desvestido me acuesto a su lado, trabaje un rato en los duros pezones. y por primera vez almejeé a una laburante (dicha almeja de labios muy gruesos, que ocupaban gran parte de mi boca). luego seguimos con un 69 (con garganta profunda). despues empieza a cabalgar de distintas manera, al derecho, al reves. luego le pido que se acueste boca arriba y abriendo bien sus piernas ampliamente la empiezo a bombear un buen rato. y en esa misma posicion le empece a hacer la cola (gel mediante) y mientras le daba por ahi, le masajeaba esa linda almeja a la cual ella le abria esos gruesos labios. finalmente llego lo blanco.

 

Tablita:

 

Cara:7

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo:6

Onda:10

Lugar: 8 (baño limpio, bueno)

Relojea :no

Servicio:10

Reincidencia : si

Besos:a full

Puntaje general: 9

 

GIFT: pase media hora con la cola incluida por 140 +5 del forro

creo que la hora completa es 200 pero yo estaba apurado y la verdad sin mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv maipu, piso-9°

 

esta xp es de la semana pasada.

es en la calle maipu, casi esquina corrientes. al entrar vas al ascensor del fondo a la izquierda y ya en el piso 9 a la derecha esta la puerta del pv.

la señorita en cuestios es Liz, con la cual habre pasado 3 veces en los ultimos 3 meses. 15 minutos antes de arribar llame y avise que iba por ella. Me recibio una compañera de Liz con la cual me hubiese gustado pasar, pero la proxima será (muy lindas y grandes tetas la compañera).

le pago y en 5 min. viene Liz. ella es blanquita de pelo negro . medio rellenita, no mucho. De cara bien pero no pidan demasiado. tetas chicas lindas, pezones como la tapita del dentrifico. cola linda, dura.

bueno, comenzamos a besarnos de parado. besos lindos, con lengua sin restricciones. se acuesta ella, y yo ya desvestido me acuesto a su lado, trabaje un rato en los duros pezones. y por primera vez almejeé a una laburante (dicha almeja de labios muy gruesos, que ocupaban gran parte de mi boca). luego seguimos con un 69 (con garganta profunda). despues empieza a cabalgar de distintas manera, al derecho, al reves. luego le pido que se acueste boca arriba y abriendo bien sus piernas ampliamente la empiezo a bombear un buen rato. y en esa misma posicion le empece a hacer la cola (gel mediante) y mientras le daba por ahi, le masajeaba esa linda almeja a la cual ella le abria esos gruesos labios. finalmente llego lo blanco.

 

Tablita:

 

Cara:7

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo:6

Onda:10

Lugar: 8 (baño limpio, bueno)

Relojea :no

Servicio:10

Reincidencia : si

Besos:a full

Puntaje general: 9

 

GIFT: pase media hora con la cola incluida por 140 +5 del forro

creo que la hora completa es 200 pero yo estaba apurado y la verdad sin mas dinero.

Muy buena data gasoera!! El bucal es con o sin globo???Hasta el final???

En que horarios se la puede encontrar???Exelente la información aportada. Ya sale MP.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv maipu, piso-9°

 

Hace muchos anos que no voy al novena de ese edificio. Hace poco empece a ir otra vez al quinto. Me habia peleado con una tal Camila que laburaba ahi, porque me trato de hacer el bucal trucho (escondiendo el forro en la boca y tratar de ponermelo sin que me diera cuenta).

 

Muy buena XP y me uno al pedido de informacion del otro colega sobre si el bucal fue con o sin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas