Jump to content

Caro morocha v.urquiza

Valorar esta discusión


Villano82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp fue de hace una semana masomenos. Llamo a caro y pensando que iba a reservar para otro dia, tuve la suerte q andaba desocupada y pude concretar la cita para el mismo dia, Todo genial hasta ahi x suerte! =) . Nos encontramos por la zona de urquiza, subio a mi auto como siempre un buen beso de bienvenida el de caro q ya me calento! Una vez en el auto, charla divertida, com siempre ella muy simpatica y bueno rumbo al telo x dicho barrio. Ya dentro del ascensor, franeleo, besos de lengua y mimos. Ya estaba q la partia en el ascensor..jajaja. Entramos a la habitacion, higiene de cada uno y a la accion. Abrazados y envueltos en la sabanas, besos y mas besos, rozando los cuerpos y de pronto caro ya estaba haciendo un muy buen pete sin, unos largos minutos ahi abajo, hasta q no aguante mas y la levante para empezar la cabalgata. Por dios q mujer, como coje! Es hermosa la morocha, q manera de moverse, hasta q se fue el primero. Luego descando, charlita amena para hacer un recreo y de nuevo a la accion, de parado, en cuatro, muchos besos, mucha lengua y asi hasta el fin de descargar y quedar casi seco. Como ya me hacia tarde, nos cambiamos y nos fuimos. No creo q haya falta tablita por la verdad q es muy recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro morocha v.urquiza

 

Te felicito, se ve que la pasaste muy bien. Esta nena suma mucho por su atitud.

El viernes estuve con ella en Palpa y Cabildo y me divertí mucho.

Nos pegamos una For de cojida y tasa tasa cada uno para su casa pero me gusto mucho y da para reincidir.

Gracias por compartir.

Un abrazo y "buenos polvos".

 

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro morocha v.urquiza

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas