Jump to content

Luly de Area vip-Recoleta

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio el miercoles pasado a las 13:30, previo arreglo telefonico.Me hago presente en el depto. situado en Las Heras al 2500, subo hasta el quinto piso, toco timbre y me abre esta belleza de mujer con un vestidito rosa que raja la tierra(el mismo vestido que tiene en las fotos de area).Nos damos unos besos y enseguida comienza el manoseo por las tetas, mi "amigo", su cola y otros lugares mas.Paso al baño y luego de salir del mismo pasamos a la accion.Empezamos a transar de parados mientras nos ibamos sacando las ropas hasta que fuimos a la cama, me acoste boca arriba y ella empezo con un pt sin espectacular, como siempre.Me encanta cuando lo hace suave y tambien cuando lo hace fuerte; no me molesta para nada el tema de los dientes como lo he leido en otras xps.Nunca tuve ningun problema.Tengo la suerte de adaptarme de acuerdo a los gustos de los dos.Particularmente, el pt me gusta mas fuerte y bien adentro de la boca.Garganta profunda a full!!! Luly lo sabe y no tiene problema en lo mas minimo.Luego de una literal "cogida de boca", devolvi gentilezas haciendole sexo oral a su hermosa pussy muy bien depilada y sin ningun tipo de olores.Una vez bien caliente, me puse el forro, piernas arriba y a darle a morir.Al rato, ella se da vuelta, se pone boca abajo previa lubricacion en la colita y comienzo a hacerle la cola como mas le gusta a ella.Arranque despacio para luego darle como un desenfrenado.Impresionante.Estuvimos asi un buen rato, hasta que nos levantamos, ella se agarro de la silla y dandome la espalda volvi a penetrarla por la cola asi de parado como estabamos frente al espejo.A los dos nos encanta cojer asi.A mi me gusta darle muy fuerte y ella no tiene drama, aunque a veces aflojo un poco ya que pega algunos grititos tipicos de dolor.Pero bueno...lo podemos manejar.Despues de una seccion anal de antologia, volvimos a la cama, la acoste boca arriba con la almohada en la cabeza y me empezo a chupar el amigo con una fiereza descomunal.Despues de semejante chupada, no tarde mucho en tirarle todo mi semen bien adentro de su boca.Ella paso al baño, me trajo algo de tomar y hablamos de todo un poco siempre con la buena onda que la distingue.Me di una ducha, me cambie, nos dimos besos de despedida con promesa de volver para hacer un trio con una amiga que, segun dicen, se las trae mas que bien.Ahi va la tablita:


  • Servicio:completo.
  • Depto:impecable.
  • Edad aparente:22-23.
  • Cara:10.preciosa.De las mas lindas de la web, al menos para mi.
  • Tetas:8, me encantan.
  • Colita:la entrega.Un 9.
  • Cuerpo en general:cada dia me gusta mas.Le pongo un 10.
  • Relación con las fotos:es la misma.
  • PT:fabuloso.Sin y hasta el final.
  • Besos:varios.
  • Garching:8.
  • Relojea?:no.
  • Onda:buenisima.
  • Reincidencia?:ayer, hoy y siempre(que pueda...obvio).
  • Cobra por adelantado:no.
  • Gift:$900 la hora completo.

P.D:por favor, les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

P.D 2:creo que demas esta decir que Luly es una de mis preferidas.Obviamente es una de mis tantas reincidencias.Espero que les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Area vip-Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas