Jump to content

Xp luly areavip

Valorar esta discusión


feddecastro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno previa comunicacion telefonica dia viernes, le comento que viajo por negocios y arreglo para el dia sabado, que cdo llegue la llamaba! Llego a las 9 de la mañana a baires y a las 10 recibo un mensaje y? a que hora venis? la llamo no me responde porq iba manejando por autopista me responde pero q a las 11.30 me espera en el depto, me pasa la direccion Av Las Heras al 2000 y pico. No siendo conocedor de la zona llegue en taxi, toco portero me hace subir, EL PORTERO una cara de gil jajaja! Me abre la puerta y estaba vestida de colegiala faaaa no podes estar tan buena ahi nomas besos y mas besos mientras charlabamos d donde era y que onda! besos y charlita mientras me acomodaba en el depto ahi nomas me dice si podia saludar al amigo! ya viene listo el amigo?? me dice jaja y el amigo ya estaba super listo bañado y perfumado! siempre ella con predisposicion y voz de troliiii trolii.- me la chupa un rato largo y ahi nomas le digo q se saque todo la tire en la cama y le devolvi el favor cero olores ahi desp me tiro unos tips claves para cdo este con otra mina que es lo q a ellas la exitan mas jajaja buena onda y un perfumito importado! y tmb con la guita que factura si no usa perfume importado seria una lacra jajaja! Ahi me empezo a pedir pija a cada rato! luly quiere pija me decia, tmb me queria ella hacer el orto a mi! jaja noo me pinta le dije, dalee me insistia aca en baires es comun! en fin la lleve al espejo y de parado la empome por el orto y asi a la cama por el orto desp cambiamos yo arriba un par de posiciones hasta q se fue el primero, todo el tiempo te agita la mina para q le des mas pijaa y mientras se la metia ella se metia el dedo en el orto y se mojaba mas. Charla y volvio y me preguntaba q hacia, se enrosco en mi laburo jajaja mientras besitos en la cama y me la tocaba hasta q empezo pete d nuevo en todas las poses, ELLA ARRIBA NO ES TAN BUENA y desp d nuevo me la garche media hora como un conejo en celos, gritaba y me decia no de nuevo no, NO DE NUEVO DECIA JAJAJAJA! dame pijaaaaa me decia como te gusta meterla toda como coge este nene me decia! te gusta metermela toda ah, siempre algo nunca pude acabar hasta q hicimos mil cosas, hasta q encontre un punto clave de exite y con una visita de gemelos y otras cositas jaja! me pidio la mema asiq en la boquita se fue el segundo! charlita de nuevo le pido algo para tomar y ahi ya me fui!!! me agarraba la pija y me decia sos guerrero ah! ojala todos cogieran como vos! jajajaja me reia yo y me decia mira yo cojo todos los dias y se ve que vienen sin ganas, vos se ve que coges lindo, me gusta asi me dice! EN FIN NO MAS ESO FUE TODO, SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGO. AH SOY CORDOBES! ASIQ GRACIAS A LOS PORTEÑOS POR TENER A ESA NENA! QUE ES UN MANJAR!

 

TABLA

 

SERVICIO: 10 PUNTOS

DEPTO: 10 PUNTOS. NO HICE USO DE BAÑO PERO HASTA DESODORANTES AUTOMATICOS TIENE JAJAJA

EDAD: 21 SEGUN ELLA. PUEDE SER! MAS DE 24 NO TIENE

TETAS: LINDAS TETAS, JUSTO CON SU CUERPO VAN DE LA MANO LOS DOS (DIRIA EL CARPO)

CARA: NENA PUTONA BEBE! EL PUNTAJE ES RELATIVO 8 O 10 DEPENDE LOS GUSTOS

OLORES: O

GARCHE: ME LA GARCHE YO TODO EL TIEMPO! ELLA 3 MINUTOS ARRIBA PERO NO ME GUSTO COMO SE MOVIA

PETE: SIN DE LUJO SUAVES CON MUCHA SALIVA Y FUERTE BASTANTE BUENO TE TIRA BIEN FUERTE EL CUERO PARA ATRAS ME GUSTAN LAS DOS FORMAS DEPENDE EL MOMENTO, NO ME QUEJO POR SUS DIENTES COMO LEI EN OTRAS XP

RELACION CON LAS FOTOS: ES ELLA, TIENE LAS FOTOS DE AREA VIP COLGADAS EN LAS PAREDES DEL DEPTO

RELOJEA: NO! TUVE PASADA UNA HORA Y 15 MINUTOS! PARA NADA. APAGO SU CEL Y TOCARON PORTERO Y ME DIJO QUE NO ESPERABA A NADIE Y SEGUIMOS

GIFT: 900 QUE SEGUN ELLA ACABA DE AUMENTAR! NO PROBLEM PARA MI PORQ GRACIAS A DIOS TENGO UN LABURO RENTABLE Y ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE HOY EN DIA EN EL PAIS EN QUE ESTAMOS TODO SUBE JAJAJA!

 

REINCIDENCIA: SI, PERO CON UNA AMIGA QUE TIENE HARIA UN TRIO!

 

LINK: Area Vip

 

BUSQUEN AHI

 

Si de algo me olvido, nose! Agradesco la data a un colega que me tiro mil datos previos a mi viaje, ya que para mi a pesar de que viajo no tan seguido a baires mas en este rubro ir alla era como ir a coger a china! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp luly areavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas