Jump to content

Grace la peluquera. No era para tanto...

Valorar esta discusión


fedbat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de haber leido cientos de post y mensajes durante 2 meses sobre esta estilista con oficio paralelo, tome coraje y decidi visitarla hace unos dias para probar suerte.

Alrededor de las 16:30 llego al local de grace y veo que esta con el cartelito de abierto pero cerrado con llave y el local vacio. A todo esto, la parte del biombo que separa al resto del local cerrada. Era mas que obvio que estaba con un gatero. De todas maneras golpeo, y se asoma ella y automaticamente le hago con los dedos el gesto de tijerita para que pensara que venia a cortarme el pelo (tengo una buena porra asi que me creyo, pelados abstenerse de utilizar esta tactica). La primera impresion ambigua: colorada alta con un escote tremendo y delantal blanco pero la caripela de un delantero guarani de los 90.

Se acerca a la puerta me abre y me dice ponete comodo que ya te corto. A los dos minutos vuelve de atras con un flaco charlando, lo despide y me pregunta: te lavo la cabeza o te corto directamente. Trago saliva y le digo "sabes que? mejor cortame despues, me dijeron que haces buenos masajes sensuales y estoy contracturado".

De repente, a los gritos empezo con que yo no hago masajes, quien te dijo eso?, y manotea el telefono inalambrico y dice estoy llamando al 911 asi que andate. La verdad no me lo tome en serio y me quede a ver si cambiaba de opinion. La tranqulize un poco y le dije mira soy amigo del pelado marcelo (se me ocurrio eso de golpe, capaz es algun nombre que lei aca que habian usado otros colegas ja ja). Ahi se queda callada por uno segundos y dice bueno pasa.

Tengo que ser sincero con respecto a la xp. Para mi fue desilucionante porque me habia hecho mucho la cabeza con la mina y el morbo de la situacion. La paragua de movida me quiso sacar 200 mangos y me aclara por un solo polvo. Le digo no, es mucho y le propongo 100 por un pete. Me dice dale (me exige el dinero antes de empezar porque dice que la cagaron varias veces) y ahi pela tetas sin sacarse el corpiño, se las chupo un poco. Dos minutos de franela y se prende al muñeco. Pete super mecanico y apurada por hacerme acabar rapido y despacharme. La frene un par de veces pero a los 5 minutos le derrame el actimel en la boca y ella se ahogo un poco. Se quejo de que acabe mucho (es cierto medio que venia guardando! ja ja) y escupio rapido en en una de esas piletas donde te lavan la cabeza. Se enjuago un toque (la verdad yo no le di ni un pico porque me parece que despacha un gatero atras de otro) y me dice bueno no le digas a nadie que venga que ya viene demasiada gente. A todo esto me dice: "te corto el pelo ahora?" ja ja. No, gracias le contesto otro dia mejor. Me marche finalmente con la mision cumplida pero con un sabor amargo porque grace, me parece, ya dejo de ser amateur y esta como adquiriendo vicios de profesional. Por lo que fui leyendo en el foro, a medida que se fue haciendo popular seguramente fue recibiendo mas clientela y el sevicio retrocediendo. En las primeras experiencias le echaban 3 polvos, y se quedaban mas de una hora.

Perdon por lo extenso del relato, pero me parecio que habia muchos detalles dignos de ser mencionados.

 

Tablita:

GIFT: 100

CARA: 5 - PARA MI TIENE RASGOS MEDIO EXTRAÑOS POCO ATRACTIVOS

TETAS: 8 - BUEN TAMAÑO Y CAIDA, LINDOS PATYS

CULO: 7 - MEDIO DEFORME PERO GENEROSO y FIRME

CUERPO: 6 - DELGADA, LINDA PIEL SUAVE Y TRIGEÑA

ONDA: 5 - A PESAR DE QUE ME RECIBIO, LA VI SUPERADA POR LA ACTIVIDAD GATERIL DEL LUGAR. ALGO HISTERICA

PETE: 5 - MECANICO PERO HASTA EL FINAL

RELOJEA: SI, ME DESPACHO LO ANTES POSIBLE

BESOS: SEGURO PERO NI LO INTENTE

LUGAR: 3 - CHICO, INCOMODO, PRECARIO Y LUGUBRE

REINCIDENCIA: NO, YA MATE LOS RATONES DE MI CABEZA QUE ME GENERABA LA PELU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Cha gracia por contar la xp objetivamente. Si hubiese sido vos y me toca el 9 de san telmo, me tomaba el palo de una o me cortaba el lope total :biggrin:.

 

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Gracias por publicar la xp.

 

¿No se les ocurrió pensar que quizás es al revés? Es decir, es una exprofesional devenida en peluquera, que al comprobar lo mucho que están mejorando sus finanzas, le volvió a tomar el gusto a su antigua ocupación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Despues de haber leido cientos de post y mensajes durante 2 meses sobre esta estilista con oficio paralelo, tome coraje y decidi visitarla hace unos dias para probar suerte.

Alrededor de las 16:30 llego al local de grace y veo que esta con el cartelito de abierto pero cerrado con llave y el local vacio. A todo esto, la parte del biombo que separa al resto del local cerrada. Era mas que obvio que estaba con un gatero. De todas maneras golpeo, y se asoma ella y automaticamente le hago con los dedos el gesto de tijerita para que pensara que venia a cortarme el pelo (tengo una buena porra asi que me creyo, pelados abstenerse de utilizar esta tactica). La primera impresion ambigua: colorada alta con un escote tremendo y delantal blanco pero la caripela de un delantero guarani de los 90.

Se acerca a la puerta me abre y me dice ponete comodo que ya te corto. A los dos minutos vuelve de atras con un flaco charlando, lo despide y me pregunta: te lavo la cabeza o te corto directamente. Trago saliva y le digo "sabes que? mejor cortame despues, me dijeron que haces buenos masajes y estoy contracturado".

De repente, a los gritos empezo con que yo no hago masajes, quien te dijo eso?, y manotea el telefono inalambrico y dice estoy llamando al 911 asi que andate. La verdad no me lo tome en serio y me quede a ver si cambiaba de opinion. La tranqulize un poco y le dije mira soy amigo del pelado marcelo (se me ocurrio eso de golpe, capaz es algun nombre que lei aca que habian usado otros colegas ja ja). Ahi se queda callada por uno segundos y dice bueno pasa.

Tengo que ser sincero con respecto a la xp. Para mi fue desilucionante porque me habia hecho mucho la cabeza con la mina y el morbo de la situacion. La paragua de movida me quiso sacar 200 mangos y me aclara por un solo polvo. Le digo no, es mucho y le propongo 100 por un pete. Me dice dale (me exige el dinero antes de empezar porque dice que la cagaron varias veces) y ahi pela tetas sin sacarse el corpiño, se las chupo un poco. Dos minutos de franela y se prende al muñeco. Pete super mecanico y apurada por hacerme acabar rapido y despacharme. La frene un par de veces pero a los 5 minutos le derrame el actimel en la boca y ella se ahogo un poco. Se quejo de que acabe mucho (es cierto medio que venia guardando! ja ja) y escupio rapido en en una de esas piletas donde te lavan la cabeza. Se enjuago un toque (la verdad yo no le di ni un pico porque me parece que despacha un gatero atras de otro) y me dice bueno no le digas a nadie que venga que ya viene demasiada gente. A todo esto me dice: "te corto el pelo ahora?" ja ja. No, gracias le contesto otro dia mejor. Me marche finalmente con la mision cumplida pero con un sabor amargo porque grace, me parece, ya dejo de ser amateur y esta como adquiriendo vicios de profesional. Por lo que fui leyendo en el foro, a medida que se fue haciendo popular seguramente fue recibiendo mas clientela y el sevicio retrocediendo. En las primeras experiencias le echaban 3 polvos, y se quedaban mas de una hora.

Perdon por lo extenso del relato, pero me parecio que habia muchos detalles dignos de ser mencionados.

 

Tablita:

GIFT: 100

CARA: 5 - PARA MI TIENE RASGOS MEDIO EXTRAÑOS POCO ATRACTIVOS

TETAS: 8 - BUEN TAMAÑO Y CAIDA, LINDOS PATYS

CULO: 7 - MEDIO DEFORME PERO GENEROSO y FIRME

CUERPO: 6 - DELGADA, LINDA PIEL SUAVE Y TRIGEÑA

ONDA: 5 - A PESAR DE QUE ME RECIBIO, LA VI SUPERADA POR LA ACTIVIDAD GATERIL DEL LUGAR. ALGO HISTERICA

PETE: 5 - MECANICO PERO HASTA EL FINAL

RELOJEA: SI, ME DESPACHO LO ANTES POSIBLE

BESOS: SEGURO PERO NI LO INTENTE

LUGAR: 3 - CHICO, INCOMODO, PRECARIO Y LUGUBRE

REINCIDENCIA: NO, YA MATE LOS RATONES DE MI CABEZA QUE ME GENERABA LA PELU

Muy objetivo colega, no agrandemos a la novia de Frankenstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Según lo que han comentado los chicos, "atiende en la trastienda" entre las 13 y las 16 y de 20 a 22, de lunes a viernes (los sábados, parece que no). ¿Cuántos flacos pasarán a la trastienda en ese lapso de tiempo (5 horas)? Supongamos 3 ó 4 por día; serían entre 15 y 20 por semana, supongamos unos 70 al mes. Si en promedio cada uno pone unos 150 mangos (a algunos les saca 200, otros pichulean y le dan 100), eso hace cerca de 10.000 pesos...

Gracias a aquel primer post, la paragua está levantando 10 luquitas al mes...

Es cierto que el tujes le está quedando a cuadritos, pero -como ya insinué en el anterior posteo- esta mina, más que seguro, es un exgato que aprendió el oficio de peluquería pero no olvidó las artes de su antigua ocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Según lo que han comentado los chicos, "atiende en la trastienda" entre las 13 y las 16 y de 20 a 22, de lunes a viernes (los sábados, parece que no). ¿Cuántos flacos pasarán a la trastienda en ese lapso de tiempo (5 horas)? Supongamos 3 ó 4 por día; serían entre 15 y 20 por semana, supongamos unos 70 al mes. Si en promedio cada uno pone unos 150 mangos (a algunos les saca 200, otros pichulean y le dan 100), eso hace cerca de 10.000 pesos...

Gracias a aquel primer post, la paragua está levantando 10 luquitas al mes...

Es cierto que el tujes le está quedando a cuadritos, pero -como ya insinué en el anterior posteo- esta mina, más que seguro, es un exgato que aprendió el oficio de peluquería pero no olvidó las artes de su antigua ocupación.

antes laburaba en Madahos !!!!

 

Aaaaaaantesss.......

 

Ahh y te olvidaste de sacar el estimativo de corte de pelo, tintura y baño de crema !!!! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

Estimado, lamento mucho que no la haya pasado bien. Parece que la mina se está volviendo mañosa y hacen cola para cogersela. Creo que fui en el momento justo, o tuve orto, pero conmigo se portó bien. Coicido en que no es linda de cara, pero tampoco es tan fea, creo que por 150 es un buena opción siempre que sea 1 hora completa, por más de eso ya conviene rumbear para otro puerto más seguro. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace la peluquera. No era para tanto...

 

...... a los 5 minutos le derrame el actimel en la boca y ella se ahogo un poco. Se quejo de que acabe mucho (es cierto medio que venia guardando!....... Me marche finalmente con la mision cumplida pero con un sabor amargo.....

 

Pa'mi la quedo con un gusto amargo fue la pelu con la lechada que te echaste .

Fuiste por algo diferente y lo encontraste, las xp anticipaban algo asi. no da para repetir pero la XP vale por lo distinto.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas