Jump to content

Conocí a una nenaaaa!.... Gracias donramon!!

Valorar esta discusión


BARRACUDA14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no sirvo para relatar mucho las cosas que hago, realizo esto mas como una obligacion moral hacia las personas que me dan datos en el foro para realizar estas pequeñas pirateadas, a ver , habiendo leido la exp de donramon, y el muy gentilmente darme el dato por mp, me puse desde hace un mes a tratar de conseguir una cita con esta nena de 18 años!!!!!los vericuetos del encuentro son largos, lo que tenemos que entender cuando enfretamos chicas de esta edad es que en la mayoria de las veces las cosas que nos preocupan a nosotros , como puntualidad, atencion, quedar bien, no son cosas que estan en el diccionario adolescente, por eso los riesgos de tomar citas con chicas de esta edad es por ejemplo, que no conteste los sms, que te deje colgado al cel, que te corte, que llegue 40 min. tarde, y que no se haga problema por ello, si tambien hay grandes que lo hacen, pero bueno en este caso los riesgos son mayores, y pienso que en nuestra actividad certeza y horario es prioritario.

Ya pasando al encuentro propiamente dicho, es una chica como decir, todavia por crecer, con un cuerpo firme, con pequeños pechos, un rostro pasable, una cola durita, sin la capacidad amatoria de una bestia sexual como para te coja ella sola, pero los besos......., los besos son un parrafo aparte, es como si fuera una sopapa que te succiona sin parar, casi no paramos de besarnos en toda la hora, fue algo impresionante, y es por lo que volveria a verla, si es que eso sucede, otra de las cosas que me dejo buena impresion fue la condescendencia respecto de lo que le pidieras, pedias esto, ella hacia pedias el otro, eela hacia, y asi toda la hora.

Disculpe si eL relato fue demasiado tecnico pero no me sale de otra manera, y pienso que lo importante en realidad son las exp. y no hacer un relato tipo Florencia Bonelli, anque respeto quien lo hace, y es mas lo leo.

 

Tabla:

Cara: 7

Culo: 8

Piernas: 8

Tetas: 6

Cuerpo: 8

PT:sin

Onda: 8

Besos: todos, hasta de amigdala!!

Encuentro: 8

Gif: $250,00 telo 150,00

Reloj: no

Reincidencia:puede ser

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Felicitaciones por el caramelito Barracuda:aplausos: ! , estas nenas si tienen un poquito de xp. son inaguantables en la cama...:afirmar:como mierda aguantar el ritmo de ellas :frown:?

exlcelente data , de zona estamos hablando ?

gracias por compartir la xp. un abrazo:wink::pirate:

 

 

fue en Balvanera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Felicitaciones Barracuda. Parece que la pasó bien y la nena, mal que mal, cumplió. Y sí, el tema con las pendex es que están despelotadas, te citan, te plantan, llegan tarde. Hay muchos que se enojan y no terminan de entender, son pendejas, están en otra, y no se hacen drama por plantar gente. Por eso, hay que redoblar la paciencia y probar. XXXXXXXXXXXXXX. Gracias por la xp. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Se te diooo :smile: la pudiste llegar a conocer!! la acabo de leer. asi que no se soltaron nunca jeje, bien abrochados jeje.( muchisimos besos ) me gusto mucho tu XP. me nombraste.Gracias por nombrarme. naa era necesario :biggrin:( yo paso la info de onda) tuviste paciencia, esperaste y se te dio. brindo por tu encuentro. lo importante que la pasaste bien. como dijo un gatero amigo, cumplio, yo la adoro a solange.

 

te doy un like, me gusto mucho tu XP.

 

te mando un abrazo gigante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Gracias por comentar la XP ... la pasaste de 10 !!! ... pero relatando la xp te la llevas a marzo!!!! juuuaaa!!!!! ... falto el "sujeto" , como se llama la nenu???

Abrazo, va con onda y si es CBR mejor!!!!

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas