Jump to content

"La Azafata" Francin

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo agradezco al colega que me paso el contacto. Apenas leo la xp pido la info y llamo sin dudarla, me atiende ella y cerramos vernos a las 15.30 en un edif. conocido por muchos en Av. Santa fe al 2300(apart). Entrando me cruzo a Maru de AV a cara limpia y la verdad que se le vinieron los años encima(por lo menos asi lo veo yo). Las expectativas eran altas dado el ratoneo con el tema de la aeromoza.

Toco timbre y me recibe una morocha de lindos rasgos latinos tirando a colombia o por la zona, puede que sea misionera tb pero no pregunte. De ropa suelta me invita al baño y me sirve baso de coca, al salir ya me estaba esperando en bolas en la cama de si monoambiente. Ella de senos pequeños pero jovenes y de cintura marcada con un culo realmente impresionante visto en 4 para chuparlo por unas horas largas( rastros de estrias en su abdomen no siendo algo serio). Ella juguetona y predispuesta a preguntar mis gustos sobre el sexo oral que a diferencia del colega que me paso el contacto difiero ya que en el mercado a servicio muy superiores en este aspecto en particular. El pt desde ya sin, con saliva y con intentos de GP dejando notar su intencion de tragarla toda sin poder hacerlo(aqui la diferencia con el virtuosismo de samantha,mica y el nuevo descubrimiento de barbara de SI), visita los gemelos suavemente y no hubo cuminlingus. Disfruta del sexo oral aunque imagino que con mas confianza FRANCIN T PUEDE DEJAR DE CAMA.Devuelvo gentiliza y le como la concha y el culo un buen rato poniendola en 4 cosa que se mojo y mucho. Se me sube encima y ahi arranco lo bueno, amplio conocimiento sobre el redondeo de su cintura sobre la chota, cosa que me calento mucho, por lo que seguido tome la riendas y abri su culote y le empezer a dar yo con muchas ganas. Estuvimos asi unos 10 minutos por lo que logramos calentarnos mucho a lo que me pide que se la de x el culo(que lindo ojete tiene) que estaba apretrado, lindo, firme, con ganas de tenerla bien adentro y al fondo disfrutandolo en todo momento. L a vista de su culo en 4 es muy importante dejan pocas posibilidades de durar un buen rato dado la vista y como arque a la cintura para que entre hasta el dofon. Logre unos minutos no mas y deje que salgan libres y en paz los nenes.

Me parecio una buena xp, la pase bien y desde ya ella es una linda mina que pone de lo suyo para que el momento se pueda disfrutar. Este foro posee la habilidad de poder dejar en evidencia los gustos y opiniones de sus mienbros, los diferimientos en las opiniones enriquecen y nutren al foro. Lo que a un miembro le puede parecer una maravilla a otro le resulta ameno quizas. La pase bien, me gustaria poder repetir y ver que resulta ahora que la conozco, la flaca es copada y se puedo hablar tranquilo.

 

Servicio:8

Depto:7

Edad aparente:25

Cara:8 linda morocha

Tetas:6 chicas con lindos pesones

Colita:8.25

Cuerpo en general:7.75 enchula el abdomen y tranqui pasa a un 8.25

Relación con las fotos:

PT:7.50 hay mejores segun mis gustos en el mercado como aclare

Besos:de lengua pero con confianza se puede dar una alta transada

Garching:8

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:si, se queda unos 2 meses aca asi que intentare el 2do round

Cobra por adelantado:SI, seguramente x ser 1ra vez

Gift:800 p

 

colegas reitero mi agradecimiento al colega TOMATIS

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "La Azafata" Francin

 

Te felicito che. La pendeja es una petera extraordinaria.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas