Jump to content

Juliana de BG

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Va el link: http://juliana.bgirls.com.ar

 

Infladas ya las bolas de pedir turnos como con boludo en el cnocido PV de Suipacha al 3xx y que no te den bola, me imolé y me fui directamente a la puerta sin llamar ni nada, toque timbre y pregunté amablemente "¿hay chicas?" mientras por adentro pensaba "flaca abrí la puerta o la patéo!!"

:)..

 

Subí, y me presentaron dos niñas una ya conocida (no voy a describir porque estoy apurado) y la otra me la presentaron como Abi pero era Juliana de BG.

 

Uuuyy cuando la ví !! hermosa realmente un bombon.. está tal cual las fotos..

 

Bueno, al grano, pude estar con ella solo 1/2 hora (o sea el gift $100) porque ella tenía la agenda completa. Charlamos un ratito al principio, es un amor, luego ella empezó a hacerme un paja, me puso el forro, y arrancó con un PT con muy lindo, luego misionero y ahi estuve un buen rato porque la pendeja no daba para otra cosa que para llenarla de besos y cojerla dulcemente (y sí esta vez al "Diablex" lo mandé a comprar puchos). Luego un ratito en cuatro a pedido de ella, luego me senté en la cama y me empezó a cabalgar mientras yo le besa esas tetitas chiquitas pero divinas, pezones chicos y sin amamantar ni nada (es una nena, no debe tener mas de 23 años, creo que tiene menos), el final fue mientras me cabalgaba.. la garchin fue onda cuando estaba en el cole y te ibas a la tarde a garcharte una noviecita del colegio, todo muy dulce y besos.. la verdad divina la pendeja..

 

bueno chau muchachos estoy apurado, estan repitiendo el partido de Los Pumas, soy ex jugador de rugby y me distraigo... :)

 

PD: no entrega la cola (aunque los deditos muestras te la cojes le encantan)

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Juliana de BG

 

Felicitaciones por la XP. Igualmente a ese PV pedorro no lo piso ni a ganchos. No tienen el más mínimo respeto por los que queremos coger.

 

Aunque hay que destacar que la lechigada está buena ahí... mejor que en el botánico.

 

Salute

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Juliana de BG

 

Muy linda la nena!!! en ese lugar parece que tienen una fabrica de mujeres hermosas, buena tu xp.

Aparentemente no cambian y siguen dando solo turnos de media hora, ya que una hora sale $ 150 y con dos media horas recaudan $ 200, una lástima.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Juliana de BG

 

Felicitaciones Diablex! Es hermosa la nena... de cara es tal cual las fotos? si es asi, es una hermosura (que palabra de viejo choto me mande!!), viene bien de colita?

...cambiando de tema, yo tambien soy ex-rugbier... viste lo que fue el partido?!? carne de gallina me puso!! VAMOS LOS PUMAS CARAJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Juliana de BG

 

jajaja, hicistes bien, Diablex, para qué reservar si hacen lo quieren. Así por lo menos no te calentás porque nbo está la que vos reservastes. Con todas las chicas que hay, alguna va a estar libre, y encima son todas perras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas