Jump to content

Xp:carolina Del Pv Maipu 2xx - Tengo Una Racha...!

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

La verdad, les estoy acercando unas historias mas que sorprendentes. Hace un tiempo atras, mis excursiones terminaron en experiencias raras - hoy pego todas y no sé, si no habría que jugar unas bolitas.

 

Viernes - 11 de la mañana - ganas de oler carne extraña - andando por Maipu, me encuentro con un cana en la puerta del PV - el mismo que me miró mal, hace un rato, hablando por celular andando en auto (tiene toda la razon...).

 

Me mando - me presentan - hay Carolina - negra - y otras que ni las recuerdo por feisimas. Realmente si hubiera que tener que elegir - creo que me hubiera hecho una paja a cuenta de la casa y hasta luego.

 

Viene Carolina - 1.70 - marcha de gacela - se siente en el borde de la cama - yo tambien - sonrisa, mano al pecho, toqueteadas - sin acercarse al calzoncillo (como me calienta esto...). Sonrisa, abrazo, lengua en oreja, lengua en menton, besos superficiales, pasando por la boca - linda piel, mas besos, mas mano - y todavia con la ropa puesta. De repente siento el aliento temblante de ella - ese aliento que tienen solamente aquellas que se calientan. No se puede fingir - esto esta o no. Lo escucho, lo siento, seguimos, y a mi se me hace click! Esto es lo que yo vengo buscando. Cogen mejor, peor, chupan, prestan culo, arriba, abajo - pero siempre queda la duda - que era esto? Ahora sintiendo el aliento de esta negra bella (probablemente ni linda, pero bella en su forma de ser), con patas flacas, panza chata algo flacida (como si yo tuviera una tabla de lavar...), culo lindo - creo, tetas chicas - nada del otro mundo - piel negra, negra, linda textura - y veintipico de años de aire caribeño en estas celulas. Como me calienta esta bestia - cogemos de verdad - hace tanto que no cojo de verdad...!!! Gemiditos, respiracion agitada - sonrisa, acabada, sonrisa - que lindo, dice - que lindo, digo - suena el celular - tu mujer, dice y sonrie - si, pienso, y sonrio. Nos vestimos, beso, mirada cariñosa y el largo camino por esta escalera al humedo calor de Maipu. Me salvó el viernes - probablemente el fin de semana entero. Que lindo que es vivir!!

 

Tabla - disculpen, me cuesta - aqui va:

 

piel: terciopelo, satin

olor: a mujer limpia

mirada: sonrisa en los ojos, algo de traviesa

boca: carnosa, muy hermosa lengua

Voz: suave - coincide con su forma de ser

manos: finos, cuando te agarra la pija, la hace como, que se yo, como a mi me gusta

piernas: muy buenas, largas

pies: fantasticos

reincidencia: si yo supiera...

 

entrega: creo que un poco del alma - otra cosa no sé.

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas