Jump to content

Esmeralda Vip Spa - Julieta

Valorar esta discusión


Kloster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase nuevamente por ESM VIP pero no tuve suerte.

Pase con la rubia, alta 1.70, delgadisima, muy delgada cosa que me puso muy kenchi, peroooooo:

  • Servicio: 5
  • Habitacion: Floja, la ducha creo que zafa, falta de limpieza por mucha actividad, baño flojisimo como siempre
  • Edad aparente: 20 a 21
  • Cara: 7 normal, linda piba, dientes chuecos, de cerca le restaba mucho.
  • Tetas: 7 chiquitas acordes y amasables
  • Colita: 8, linda muy linda chica paradita.
  • Cuerpo en general: 8 delgada, me encanto, quizás un poco mas de tits y seria genial.
  • Relación con las fotos: no encontre
  • PeTe: se paga aparte, de cuarta, cuando me dijo me queria ir al instante, pague 400 mangos y no me la vas a chupar???
  • Besos: 0
  • Garching: 6, se notaba a la legua que no era su dia o su trabajo, mascando chicle en el 1º y en el 2º en cuatro tuvo q transpirar la flaca asi que por lo menos ahi no sentia que estaba con un maniqui (le puso poquisima onda)
  • Relojea?: si fuera por ella en 20 min liquidaba todo
  • Onda: 3. pintaba para mucho pero sonrisita picara en la presentacion carita de culo en la habitacion.
  • Reincidencia?: Fui a buscar a Brenda y por calenton pase con ella, ni gratis, porque no le pone nada de onda.
  • Cobra por adelantado: $200 la 840 si pedis algo de data de la piba como se manejan se hacen las dolobus.
  • Gift: $200 el lugar mas $ 200 la piba, carisimo!!! igual hay pibas que tienen mejor servicio seguro, porque sigue pasando mucha gente, lastima que estan descuidando mucho la higiene.

Lastima la xp flojisima tiene mucho para ganar, linda piba, flaca, pendejisima, lastima la onda, con esa onda no reincide nadie, creo.

 

Saludos y espero sirva:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda Vip Spa - Julieta

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data y el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda Vip Spa - Julieta

 

te digo como me dijeron, antes de ir lee las xp, yo mismo potee hace 2 meses sobre el mismo pv disfrasado, saludos y mejor suerte la proxima

 

Yo fui varias veces hace mucho, y con Brenda la pase de 10, es loteria pura...pero tambien queria ponerlos sobreaviso con la higiene del lugar que le tendrian que dar mas bola, mucho mas bola con todo la gente que va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda Vip Spa - Julieta

 

maal colega, q cagada cuando nos gana la calentura, yo pasaba por lo mismo q vos cuando frecuentaba los puteros de mala muerte. Pero siempre hay q aprender a manejar al bicho q uno lleva adentro. Suerte para la proxima.

Chauu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda Vip Spa - Julieta

 

maal colega, q cagada cuando nos gana la calentura, yo pasaba por lo mismo q vos cuando frecuentaba los puteros de mala muerte. Pero siempre hay q aprender a manejar al bicho q uno lleva adentro. Suerte para la proxima.

Chauu

 

Gracias colega!! Yo gateo una o dos veces por mes, y encima le pifie...un desastre jajajaja:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda Vip Spa - Julieta

 

huu q groso, yo estuve con ella pero en caballito... me dijo q laburaba ahi en esmeralda vip tambien, si podes dcime en q horario la encontraste, y que dia.

 

Creo que esta a la noche, me dijo que a la mañana laburaba en otro lado, pero mucho no le crei, me parecio muy berreta el servicio,,,pero esta muy buena, no hay dudas:tongue::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas