Jump to content

XP con Luly de AV

Valorar esta discusión


Gatero_Fobico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas piratas, a pesar de mi antigüedad en este foro, sé que estoy en deuda por no acostumbrarme a postear en las oportunidades de abordajes en alta-mar :pirate:.

 

Ayer tenía preparado el barco para una patrulla por puertos conocidos, pero mirando previamente en el estudio unas hojas de ruta en AV y un videíto de FLM donde aparece esta iemanjá (Diosa y Reina de los Mares) Luly, dije..la quieroooooo. Entonces, llamado con poca esperanza ya que en ese puerto llegan muchos marineros, grumetes y piratas. Dos llamados y nada, ya está..ya fue. A los dos minutos recibo un mensaje : .."llamame". Tercer llamado, me atiende ella, bla bla directamente te dice que es completita "con colita". Una cosa es leer esto en el foro y otra que ella misma te lo diga. Cuando lo dijo ya casi me puso al palo. Bla bla ..ahora no puedo..venite a las 17:30 !!.

Bueno, cambiar coordenadas hacia Recoleta, navegación en círculos por Austria hasta encontrar estacionamiento. Un café en Starbucks del frente hasta la hora señalada. Portero, abre, subo, golpeo (no timbre). Cuando abre..:scared:

Naaa. Es hermosa, medias de red blanca, vestidito muy al cuerpo y muy corto. Te dan ganas ahí nomás de arrodillarte como Cristobal Colón al desembarcar ajajaja. Es una pendeja divina!!. Besos a full, muy buenos, lenguita, onda noviecita. Naa no sabés por donde empezar. Abrasos, besos, me dice, “a ver este nene??..y manotea el mosquete. Pensé, Acá se pudre todo!!. Entro al baño, duchita, salgo con el cañón al rojo. Mas abrasos y besitos, se agacha, pete sin muy bueno, aprendió camaradas ahora no hay riesgos de estrías en el cañon. Directamente te invita a comerle la colita, te dice..”querés comerle la colita a Luly??...:porra:.

No te imaginás el latigazo que pega la japi, te deja marcada la pelvis. Todo esto de dorapa en el living, Vamos al sommiers, me dice..querés besarle la conchita a Luly?. Siiii mamita y la colita también. Una delicia, un manjar todo. Ahora le toca a Luly..a ver esos huevitos y el culito?? Mmm la miré y nos reímos. Es una guacha malll. Llegó la hora de probar la cola. Nos paramos frente al gran espejo sobre la pared donde exhibe sus fotos de AV. Capuchón, Cremita y adentro. “Las cositas que dice” ¡!!…pide mas y mas. No le importa el tamaño camaradas, la podés tener como Jacobo o como Mandingo, ahí entra y le encanta. Te dice en la cara…me encanta por la cola..!!. Escuché que Rodrigo de Triana me grita : “Barco enemigooooo” entonces actué por instinto pirata y disparé el primer cañonazo.

Todo muy hermoso, bla bla. Bajar anclas un rato y en el bla bla..casi salimos vecinos, es de la misma zona que yo y vive cerca.

Conoce el foro, algunos camaradas después de visitarla la llaman y le dicen que lea los que postean de ella. Entra y lee, se caga de risa y le gusta, sabe que tiene un alto hándicap. Su gift actual es directamente proporcional a esto.

Besos, mimos, ella acostada y me dice..subite y poneme al nene acá en las lolas. Fue francesa y pete, Me Querés comer la conchita?? Siii mamita, capuchón y bombas a pleno. Se fue el segundo. Querés tomar algo?. Si, un jugo.

Otra duchita, me pregunta que hora es. Le digo siete menos diez. Parece que a las siete había otro compromiso. Me vestí, mas abrazos y besitos. Me volvió loco la pendex. Me voy así no te jodo. En todo momento ella en bolas, solo con la media de red blanca. Le dije…no le abrirás la puerta así al que viene no?? Se rió…noo ahora me visto. Chau con besos muy onda novia tirando a apasionados. Esto me jugó en contra en el after, ya que al entrar al auto, me di cuenta que cometo un error de principiante. Me sentía su perfume, lindo, suave algo floral. Camino a casa paro en kiosco, agua mineral y pañuelos. Menos mal la bruja con síntomas de resfrío y congestión nasal. Directo a la ducha. Fin de la odisea.

En resumen, excelente y 100, 200, 500% recomendable . No sé si ya deliraba un poco pero de a momentos la miraba y para mí tenía un aire a Wandita N, cuando era pendeja.

 

Tablita :

Servicio : 10. Excelente en todo.

Depto : 9 : Chiquito, pero limpio, ordenado, acorde para el servicio.

Edad aparente : Quizás aparenta 24/25. Tiene 21 añitos camaradas. Es una NENAAAAAAA!!!.

Cara : 10. Me encantó, ya te digo, a ratos la veía muy parecida a Wanda N.

Tetas : 10. Hechas, que importa. Pero muy buenas. Y acostadas se mantiene arriba ehhh, nada de aplastarse.

Colita : 10. Lo mas rico, sabroso, el punto fuerte de ella. Le encanta. Te la ofrece de una. No podes decir que NO.

Cuerpo en general : para mi. 10. Es chiquita. Pero bien proporcionada. Parados abrazados, la observas por el espejo y ves esas curvas muy buenas. Le gusta mirarse. Sabe que es linda. Que querés ..es bastante pendex.

Relación con las fotos : Para mi personalmente mejor.

PT : 10. Sin siempre.

Besos : 10. Para salir enamorado che.

Garching : 10. Le gusta decir cositas. Por donde le des pide mas y mas.

Relojea : Para nada. Estuve 1 hora y 20 min.

Onda : 10. Muy buena onda, muy buen chat.

Reincidencia : Seguro. La próxima llevo dos Shampein. Uno para tomarlo y otro para emular un viaje a Cataratas del Iguazú.

Cobra por adelantado : Nada que ver. Capaz que esto depende de la caripela del cliente, nosé. Yo le pregunté y me dijo. Ahora, después, cuando vos quieras amor. Le di el regalito cuando me vestía para salir.

Gift : $ 900. Relación Servicio, etc etc versus costo, para mi aceptable. ES COMO MASTERCARD : COMO TE COME LA BOCA Y COMER ESA COLA…NO TIENE PRECIO…..

:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luly de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que se puso de moda nuevamente luly

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas