Jump to content

Xp Ani de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de probar de ubicar a varias Masajistas Sensuales llame a con Karo masajes sensuales, con Barbi de platy y con Daniela de BG, sin tener suerte, me decidi a llamar a Ani de BG, siguiendo las xp de Mightoor, y la verdad que muy bien,

Por empezar tiene el lomo que aparece en las fotos de cara es muy bonita, es muy simpática, no da besos solo piquitos, el pt. es con, pero previamente me lo beso todo salvo la cabecita, te franelea con las tetas, que son espectaculares, (no me di cuanta si son operadas) si llegan a ser naturales son una de las mejores tetas que vi junto con las de Deby.

Esta en un derpa que es un monoambiente.

Tablita.

Cara. 8

Lomo 9

Tetas 9

Ogt 8 (no se si lo entrega)

Onda 10

Reincidencia seguro.

Gift. 150

 

 

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Any de Bairesgirls

 

Te felicito ,yo la visité varias veces,y es muy recomendable...porque entiendo que fuiste a ver a ANI(con i latina) y no a ANY:mirá que son dos chicas distintas.

 

Asi que sería bueno que lo confirmes,y en ese caso modificar el titulo de la XP,asi como eliminar el link que no corresponde.

 

De todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ani de Bairesgirls

 

Coincido con Elvis Pelvis, yo estuve con ella hace un par de semanas, tiene el lomo de las fotos, flaca, tetas hermosas que te las pasa por todos lados, el pt con es muy muy bueno, simpática buena onda.

El tema es que no da besos, tampoco pude tomar la iniciativa yo con sus tetas, son de esas que la tienen clara en como hacer que no llegues a besarla ni a lamerle mucho las tetas, pero sin negartelo.

No besos, no mucha permisividad, pero un encuentro positivo, con un cuerpo buenísimo.

BAIRESPLAT - BESAME, BESAME MUCHO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Ani de Bairesgirls

 

Es cierto que con el PT no transa:siempre es con...

Besos:superficiales...lengua rigurosamente prohibida.

Pero ,por lo menos en mi caso,no hubo ninguna restricción para palpar y saborear esas tetas como mejor me pareciera.

Es cierto tambien que ya fui unas cuantas veces...

Y quizas algunas reglas se fueron aflojando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ani de Bairesgirls

 

bairesplat

 

....si No Da Besos......el Pt Es Con.......la Tetas No Se Pueden Tocar Mucho......

 

¡¡te Felicito Por La Xp!!

 

No pedí que me feliciten, traté de contar lo que habia sucedido, estuve solo una vez con ella, quizas como dice osomimoso con las reincidencias se vaya soltando, el tema es que a pesar de todo esto, yo la pase bien, físicamente esta buena, el pt es con pero a mi entender es buenísimo, es otro tipo de xp pero no deja de ser buena.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ani de Bairesgirls

 

Bairesplat

 

....Y me parece barbaro......Si Vos la pasaste bien yo realmente te Felicito y no pienses que te estaba cargando. Claro yo por mi lado con todas las restricciones que contas, para mi gusto la tacho.

 

Ok, todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Ani de Bairesgirls

 

Felicitaciones por comerte a Ani.

Coincido con lo que dice Bairesplat, pero en mi caso no tuve problemas en chuparle las tetas. El tema es que ella siempre trata de manejarte a vos y entonces te va a llevar a hacer lo que ella quiere. Pero si te pones las pilas y mostras iniciativa, cede. Yo le pegue una buena almejeada y chupada de tetas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas