Jump to content

Consulta: Aara de 906090

Valorar esta discusión


Invitado mariano_mdf

Publicaciones recomendadas

Invitado mariano_mdf

Hola, si bien soy lector del foro hace mas 2 años creo q es la primera vez que pregunto algo,

Resulta que buscando algo por la zona de belgrano:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ara050907

La llame y en vez de comentarme lo de siempre, el servicio y el gift, me pregunto ella a mi, cuanto queria pagar y que tipo de servicio queria. Le dije para salir del paso que queria ir media hora y pagar 100$, a lo que me dijo que esta bien, me pidio el cel y me llamo para pasarme la dir. La verdad que nunca me paso algo asi, o es muy nueva o hay algo raro, en las fotos se ve muy linda, ustedes que opinan?

A mi no me importaria que sea un bagallo, lo que no quiero es comeme otro tipo de garron, como una camara oculta o algo asi...a lo mejor estoy paranoico,

Gracias

 

pd. Buscando en el google encontre que tambien publica en altosex

http://sys01.com.ar/altosite/altos01/3159/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Aara de 906090

 

La verdad que todos los dias me sorprendo con algo nuevo!!!No me imagino a Heidi o a Nancy preguntando cuanto queres gastar??Se me ocurren mil bromas para tirar!!juajuajua!! Da para pensar que te coje segun la que pones!!

me queda como el orto belgrano pero la verdad que me dejo intrigado .Quien se anima?La mina no puede ser taaaaan diferente que en las fotos y mas con ese lunar que tiene en el rostro!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mariano_mdf

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Tiene pagina la nena!!

 

http://www.aradiosavip.com/fotos.html

 

Si, me habia olvidado de poner esa pagina. Al final, despues me llamo a mi celular tipo 19:00 (menos mal que estaba solo) para ver si iba a pasar o no, medio que me rompio las bolas que me llamara asi...asi que medio que le corte el rostro. Y me dio la sensacion por la voz, que es mucho mas vieja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Estoy llamando pero me quedan algunas dudas de esta nena.

 

Me dijo tener 19 años por telefono, pero su voz parece mucho mas, incluso estilo vieja. Me pidio el telefono y de fondo se escuchaba un bebe llorar... que extraño no?

 

Es todo un misterio y aparte cuando le dije de ir ya, me bicicleteo que para mas tarde....

 

Pero bueno, aparte le empece a tirar precios y me dijo "estamos cerca..." hasta cerrar en $ 200.- en su depto.

 

Aun no fui, pero me quedan muchas dudas y la voz que tiene parece de 50 años.... tendre que ir con mi equipo tactico, ya Uds. me conocen.... el famoso RIFLX AntiXsaltX en el auto por las dudas...

 

Al palin

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Finalmente, el lunes fui a este lugar, equipado como mi RiflX en el auto por las dudas.

 

Llego al lugar y es una casa que por fuera parece supertop. Toco el timbre y me abre esta chica Ara.

 

La primera impresion que es la chica de la foto, pero la foto debe tener 1000 filtros de photoshop encima. En la foto es un 7, en persona 2 puntos.

Me asuste al principio por la gran diferencia, pero estaba tan caliente que pase igual (sino me tenia que hacer una pajota).

 

Subo a su cuarto por adentro de la casa, que dicho sea de paso tiene vidrios espejados por todos lados y ves gente oculta por ahi. Eso no me gusto.

 

Entro al depto y es medio pedorrin, cama blanda, le falta inversion interna.

Abono el gift y aqui entra mi gran decepcion.

El servicio de terror, 1 punto, y cuando digo 1 punto es 1 punto. Uds saben que tengo mas de 500 xps posteadas, y realmente malisimo.

El pt con suave que no calienta, no me dejaba verle las lolas y menos chuparselas. Lolas caidas, chiquitas, un diente de metal tenia con un clavo en el labio. Absolutamente olvidable la xp.

Garchando ni se movia y no me dejaba hacer nada, ni chuparle las lolas. Besos no daba tampoco.

 

En conclusion, ni piensen en ir. Terminantemente prohibido ir. Borrar urgente de la lista. Aparte te bicicletea con el tiempo, etc.

 

Tabla general:

Cara: 3 puntos

Servicio: 1 punto

Depto: Casa por afuera 7 puntos, por dentro 4

 

Reincidencia: -10000. Ni se les ocurra, sepan que estan avisados!.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Es la de las fotos, doy fe.

 

Pero con 1500 filtros de photoshop encima. En la foto te parece un 7, pero en persona un 2 maximo. Totalmente decepcionado en persona, aparte tiene un diente de metal horrible, asqueroso.

 

Borrar del listado inmediatamente. no ir.

Ya estan advertidos, el que quiera ir.... es para matarlo.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Bueno...me salvaste porque yo estaba a punto de ir, pero con lo que me decis me pare que no voy. Ademas el otro dia, quise llamar a esta :

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=loly120907

Loly de 906090 (la misma pagina), y me hizo el mismo verso de cuanto queria pagar...etc, etc, Me parece que deben estar juntas, ademas el telefono es casi igual.

Bueno...si llego a ir, desp. les cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Es la de las fotos, doy fe.

 

Pero con 1500 filtros de photoshop encima. En la foto te parece un 7, pero en persona un 2 maximo. Totalmente decepcionado en persona, aparte tiene un diente de metal horrible, asqueroso.

 

Borrar del listado inmediatamente. no ir.

Ya estan advertidos, el que quiera ir.... es para matarlo.

 

Droopy

Menos mal que no tuviste que sacar el equipo táctico, gracias por la data.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Aara de 906090

 

Gracias Compa Droopy Por La Info Que Compartis

No Tengo Dudas Que Salvaste A Mas De Uno De Ensartarse

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas