Jump to content

Dana de Once

Valorar esta discusión


floyd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

Bueno, despues de hacer la consulta y no obtener respuesta porque nadie la conocía me mande con esta niña. Les cuento....

La veo parada en la puerta de una pizzería en Sarmiento, casi esquina B.Sur Mer. La ví y no había dudas que trabajaba.....aunque me quedo la duda por la apariencia....dioss...tendra 18 años? Bueno....pase de largo.....di la vuelta..vuelvo a pasar y ya me miro distinto...asi que no dude y la encaré.

Me paso $ 100 el polvo mas $ 20 la habitación....media hora, y que cualquier cosa charlabamos si queria mas. Me paso su celu.

A la tarde la llame, me jugue....y me mandé!

Entramos a un edificio de la esquina.....y garpé los $ 20 de la habitación. Bastante limpio todo....que se yo. Entramos a la habitación.

Ella es, como explicarles.....una nenaaaa!!!! Claro se ve que vió mi cara.....y se esforzó en decirme que tenía 18!!!! Es muy linda....de verdad......chiquita...con carita de nena.....tetas chiquitas pero turgentes....un culito hermoso....en fn

Nos desvestimos....y pasamos de una a la acción!! Me encapuchó y le empezó a darle al pete.....bastante bueno....aunque se le nota la falta de experiencia.

NO da besos.... Bueno...seguia con el pete...hasta que le dije basta....porque ya me iva al jocara.....me pregunto si me iba en 4 a lo que accedí.....y ahí nomas le dí rosca!!! Ella....girando la cabecita....chupandose un dedito...y gimiendo!! Un poco artificial.....pero le valoro que le puso onda. Yo "regalada" por ese culito hermoso.....y su conchita toda depiladita..

Bueno...nada....acabé.....le dí sus $ 100 y me rajé!! Todo en media hora!

Resumiendo.....creo que es una buena opción bien pero bien gasolera.....y estimo que con los aportes de Uds. ira aprendiendo el oficio....je!

 

Va la tablita:

 

Barrio: Once

Cara: 8 (no se si es tan linda....pero....es una nenaaaaa!!!!)

Lolas: 7 (chiquitas.....pero cumplidoras)

Cola: 8 a mi me encantooooo (no pregunte si la da....pero algun dedito por ahi se me escapo y no dijo nada)

Cuerpo: 8 en general muy armonioso, condice con su edad

Onda: 6 (le puso onda pero se le nota la falta de experiencia)

Lugar: 5 (limpio.....pero medio depre)

Relojea: No, la verdad que no

Reincidencia: Si, seguramente si.....me queda a la vuelta y aspiro a que sume experiencia)

Besos: NO

Gift: $ 100 media hora + $ 20 la habitación (no hace domicilios)

 

Muchachos, espero haber aportado algo......y si quieren el cel.....me lo piden por PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado 75donramon

Respuesta: Dana de Once

 

muyyy buenaa data, XP, info. ME ENCANTAN las nenaas!

yo tmb conosco la zona . no tuve la suerte tuya de encontrarla.

la verdad te felicito. linda perla te encontraste.

te mande mi like

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas