Jump to content

Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conte en otras XP que habia visitado este lugar que, en otros tiempos, habia sido casi mi segunda casa y me habia reencontrado con "Brenda". Ayer volvi y me reencontre con Analia, una uruguaya que tambien me gustaba mucho.

 

Como ando un poco corto de guita, saque 40 minutos por $200 (la hora es $250). Cuando entro a la habitacion, empezamos a los besos furiosos mientras ella me retaba por haberla abondonado. Yo ya estaba en bolas y lo poco que tenia ella volo rapido, no me acuerdo exactamente como. El asunto es que me encontre tirado de espaldas con ella arriba mio, mi lengua en su concha y mi pija sin forro en su boca. Esa posicion me causa acabar pronto, asi que la tuve que parar varias veces para reservar los pibes para la concha. Ella paraba un rato y resumia la tarea con gusto, mientras jadeaba y se mojaba bien.

 

Despues de unos cinco minutos, yo no daba mas. Asi que la puse en misionero, y se la meti. No alcance a bombear porque acabe. Se la deje adentro mientras le metia bien la lengua en la boca y jaimito se quedo bastante duro. Empece a bombear de nuevo y ella a jadear tambien. Creo que esta vez dure unos buenos 15 minutos, pero se me fue todo otra vez.

 

Me parecio que era hora de rajar y me empece a vestir. Me pregunto si estaba apurado y cuando le dije que no, me pidio que espere hasta que me toquen la puerta. Asi lo hice, nos contamos de nuestras respectivas vidas desde la ultima vez que nos vimos hasta que la 840 golpeo.

 

TABLITA:

Regalito: $200 por 40 minutos

Edad aparente: 30-35

Cabello: Rubio

Cara: Linda

Altura: Petiza

Cola: Linda

Tetas: Medianas

PT: Sin, con mucha saliva

Besos: Profundos y abundantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Buena Xp. Jaime, Analia es una garantia en ese Pv. y por la relacion costo beneficio es una opcion excelente, , yo pense que no estaba más:negar:, hacia rato no leia sobre ella, es bueno`para tenerla en cuenta, gracias por compartir su xp.

Un abrazo.:pirate:

 

Ya comente en respuesta a tu nota en mi XP con Brenda. Ese privado es una excelente opcion, como decis vos. Aparte del buen precio, servicio y que te respetan los horarios, no te hacen cambiazos, cuando llamas, te dicen que chicas estan disponibles y te respetan las reservas.

 

Otro abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Querido jaime1:

Felicitaciones x el reencuentro y gran aporte!

X fin algo de tetas, mi viejo!:porra:

Che, te voy a agradecer me pases x MP los datos operacionales para contactarla (y antes q me gane OLD jaja)

Desde ya, agradecido.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Esta analia es la que esta hace muchos años en este pv no JAIME !!!??

 

Me acuerdo de haber ido al mismo pv y que esa rubia sea de igual nombre y caracteristicas muuuy similares!

 

Es la misma, debe hacer por lo menos cuatro anos desde la primera vez que me la cogi cuando recien habia empezado. Ya era buena entonces y mejoro mucho con la practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Querido jaime1:

Felicitaciones x el reencuentro y gran aporte!

X fin algo de tetas, mi viejo!:porra:

Che, te voy a agradecer me pases x MP los datos operacionales para contactarla (y antes q me gane OLD jaja)

Desde ya, agradecido.

Abrazo!:pirate:

 

Se que vos sos tetafilico y hay varias tetonas en ese lugar. Ninguna con tetas enormes, pero mas grandes que lo que me gustan a mi, por suerte compensan con sus abilidades de chupar y besar.

 

Y ni lo intentes, creo que Old ya esta por ir para alla, pero te mando data igual. Creo que te va a coger bien aunque el la agarre antes.

 

Te devuelvo el abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Querido jaime1:

Se que vos sos tetafilico y hay varias tetonas en ese lugar. Ninguna con tetas enormes, pero mas grandes que lo que me gustan a mi, por suerte compensan con sus abilidades de chupar y besar.

Pero!, cuanto te agradezco el anexo y la data vía MP.

En breve, me estoy pegando un timbrazo.

Y ni lo intentes, creo que Old ya esta por ir para alla, pero te mando data igual. Creo que te va a coger bien aunque el la agarre antes.

Natural, mi viejo. OLD es un amigo, y hay q saber compartir; comer y dejar comer :porra:

Gran abrazo, mi ranger!:pirate:

Te devuelvo el abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia, otro reencuentro en Maipu 3xx

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas