Jump to content

la pelu de ramos

Valorar esta discusión


elpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi xp con la peluquera grace, llego al lugar gracias a los datos q aportaron los colegas, cuestion q llego y habia una chica joven(la hija)me abrio y fue a llamar a la madre q estaba atras,la descripcion es la q ya conocen coincido con los demas posteos, le pido masajes sensuales me dice q si la fleto a la hija cerro la pelu me dijo ponete comodo m masajeo dos minutos la espalda y me dijo: bueno q e lo q vo quere, te kiero gatchar le dije, pelo tetas, se saco la pollera la tanga, me empezo a petear a full x unps 10 min. Me pare s e puso con los brasos apoyados en la camilla sacando ese culo raro q tiene y se la mande x el orto d una, un par d poses y le acabe en la boqua a pedido d ella m cambie y m fui

 

Cara: 6 normal

Edad: 37 40

Relojea: garche y m fui

Tetas: 7 bien para su edad nunca se saco el corpiño, se lo baja

Pete: 8 lo mejor hef

Cola: rara mal operada y muuuy transitada ja

Onda: 7 tampoco estube mucho pero es copada

Reincidencia: no, m keria sacar las ganas

Gift: 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: la pelu de ramos

 

Bien ahi genio ! en la semana voy haber si me doy otra vuelta porque ayer pase con la bici por la puerta y habia una pendeja ( la hija supongo ) a ella no la pude ver, pero confio en los comentarios de los muchachos que ya la conocen y que la mayoria coincide en que esta re buena la GRACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la pelu de ramos

 

yo fui otra vez hoy alrededor 13.15, estaba cerrado, golpee un par de veces, hasta que corrió la cortina con cara de agreta igual que la primera vez que fui, me pregunto que quería, siempre con la puerta cerrada, me dijo "no vez que esta cerrado desubicado, y me saco prácticamente cagando jajaja, segunda vez que fallo. Me fui al auto y vi que estaciono un auto blanco frente a la peluquería, se bajo un colega y golpeo, estuvo aproximadamente menos de un minuto afuera y se fue, no se si habrá hablado con ella o directamente no lo atendió. Voy a insistir una vez mas, quien dice la tercera es la vencida, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la pelu de ramos

 

Hola muchachos ! Bueno, les queria contar ... ayer a las 16.00 pase por la pelu de Grace y estaba cerrado, me quede haciendo tiempo en la esquina hasta que abriera, eran las 16.30 y veo que llega una señora con una piba (la hija), veo que entran a la pelu (sin levantaron la perciana ) me acerco, toco la puerta y se acerca una mina grande, me hace señas con la mano como que queria, le digo que queria cortarme el pelo y me responde que no estaba graciela, que estaba enferma por eso abrieron ellas. Asique...me volvi a casita ! Pero voy a volver, quiero esa mujer conmigo ! :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: la pelu de ramos

 

Les cuento mi xp con la peluquera grace, llego al lugar gracias a los datos q aportaron los colegas, cuestion q llego y habia una chica joven(la hija)me abrio y fue a llamar a la madre q estaba atras,la descripcion es la q ya conocen coincido con los demas posteos, le pido masajes me dice q si la fleto a la hija cerro la pelu me dijo ponete comodo m masajeo dos minutos la espalda y me dijo: bueno q e lo q vo quere, te kiero gatchar le dije, pelo tetas, se saco la pollera la tanga, me empezo a petear a full x unps 10 min. Me pare s e puso con los brasos apoyados en la camilla sacando ese culo raro q tiene y se la mande x el orto d una, un par d poses y le acabe en la boqua a pedido d ella m cambie y m fui

 

Cara: 6 normal

Edad: 37 40

Relojea: garche y m fui

Tetas: 7 bien para su edad nunca se saco el corpiño, se lo baja

Pete: 8 lo mejor hef

Cola: rara mal operada y muuuy transitada ja

Onda: 7 tampoco estube mucho pero es copada

Reincidencia: no, m keria sacar las ganas

Gift: 150

la nena atenderá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas