Jump to content

Francin, pendeja azafata. Uff!

Valorar esta discusión


Tomatis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado, después de un amistoso intercambio de agravios con amigos en trance festivo, decidí ponerla. El celu rezumaba contactos y de todas las candidatas resultó ganadora Fran.

 

El contacto de esta nena me llegó de un forista hoy retirado de estas lides. Conocedor de mi gusto por las pendejas cogedoras, me lanzó: -“Esta morocha te va a fagocitar la poronga, es una masa” (sic).

 

Sabedor de que no soy fácilmente influenciable, apeló a lo más sensible de mi morbo: -“La flaca es azafata, hace esto cada tanto para sacar unos mangos”.

 

Entonces agendé. Entonces llamé. Entonces la fui a ver el viernes pasado, 21 hs.

 

Atiende a dos cuadras de Av Pueyrredon y Santa Fe, en lo que parece ser un bulo bastante cuidado. Subo en ascensor. Me abre la puerta. Primera impresión: Muy linda pendeja. Rostro de muñeca, rasgos de teen pero afilados por una especie de picardía. Estaba con un vestidito negro que le quedaba dibujado. Cinturita y curvas que anunciaban un tacho notable.

 

-“¿Así que vos sos la azafata?”

 

Risa. Muy linda sonrisa la de esta chica.

 

-“Sí. ¿Así que vos sos el que se quiere garchar una azafata?”

 

Ya me había caído bien. Se acerca para darme un pico y le arranco una transa. Se prende, estoy un rato transandola y tanteando con las manos la masa crítica (no los ciclistas, sino el Toto de la chica). Me invita una coca y aprovecho para pasar al ñoba.

 

Cuando vuelvo, la nenu estaba en la cama empinando el orto. Que hermoso papo señores. Morocha de poderoso back, le digo. Y se rie. Me sentía Jorge Corona, es muy simpática la flaca. Sin mayores preámbulos me le voy al humo. Besos y manos, el pulpo manotas reencarnando en este servidor, en una de esas quedo con los brazos en la nuca en forma de cruz, y ella peteando.

 

El pete de esta chica (sin, por supu) merece un corpus aparte en los anales de la felación. Como la chupa!! Le pone mucha onda, es una combinación indefinible entre pasión por la pija y gran virtusiosmo técnico. La dejé trabajar un rato largo, y hubiera acabado así de no ser por una especie de superstición que tengo al respecto (pienso con fundamento que acabar durante un petardo trae mala suerte).

 

Pasamos al garche, y la pendex se mostró muy comprometida con la causa. Murra por detrás (entrega el back por un adicional, me dijo. No soy fanático de esta maniobra pero entiendo que para los entusiastas el culo de esta piba puede ser un terreno de tentadora explotación). Salieron misioneros, perritos, encabalgadas sobre silla, perpendiculares y horizontales. Le puso garra la turrita.

 

Así se fue el primer round, con gran profusión de improperios de mi parte. El segundo, gaseosa mediante, fue casi un especial de pete, con unas estocadas finales sobre el back.

 

Concluyendo, para no aburrir: muy linda pendeja, con un culo destacable, un pete de los mejores que debe haber en circulación, y el morbo adicional de garcharme una azafata.

 

Paso, para los amantes de la cifra, la dichosa tablita:

 

Cara: 9 (hermosa nena!)

Tits: 7 (chiquitos, de pendex)

Cola: 9 (Toto teté, Toto)

Besos: 8

Pete: 10

Onda: 9

Reincidencia: as soon as possible.

Gift: $800

De haber interesados, paso el celu sólo por MP.

 

Saludos!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Me acaba de volar la cabeza su xp!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE!!!

Lo felicito sinceramente.

Abrazo

Deina

 

Gracias por comentar estimado.

 

Saludos!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Felicitaciones colega por la fantasia cumplida !!!

se ve que la disfruto muy buena XP.

Abrazos

 

Gracias por comentar colega.

 

Saludos!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Lo felicito, maestro. Qué lindo morbo culearse una azafata y que en una de esas te subas a un avión y te la encuentres extendiendo los bracitos, mientras señala las salidas de emergencia. Y vos pensando "la mamurra que te di". Puff!!!!

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Sin palabras colega! me gusto bastante la exp

la verdad que la forma en que la pasaste me hace acordar a mi, siempre busco que la piba me guste de verdad

te felicito de corazon capo!! a no dormirse que las mina asi abundan, hay que saber encontrarlas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas