Jump to content

consulta Heidi AV

Valorar esta discusión


negrohitman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos!!!

 

escribo mi primer post para consultar sobre la reina heidi de AV( a quien tuve la suerte de conocer un tiempito atras)...alguien sabe si esta trabajando ya que hace un par de días largos vengo intentando comunicarme sin ningun exito.

agradezco de antemano la info brindada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta Heidi AV

 

Mi estimado Karpo, largos años gateriles me unen a esta dama en una relacion que incluye, ademas de sesiones de sexo increibles, una amistad reciproca mas alla de lo profesional que es entre las sabanas.

El jueves 23 a la mañana me envio un mensaje justo antes de entrar a quirofano, ante lo cual le desee la mejor de las suertes y una pronta recuperacion.

Por la noche le envie uno para saber como habia ido todo y ya estaba en su casa en la cuenta regresiva para sorprendernos con una delantera, que segun ella se las trae...

Segun sus dichos a mediados de julio ya estara entre nosotros.

Sorry, ya me anote primero en la lista...ja ja!!!!!!!!!!!!!

Espero le haya sevido la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta Heidi AV

 

Mi estimado Karpo, largos años gateriles me unen a esta dama en una relacion que incluye, ademas de sesiones de sexo increibles, una amistad reciproca mas alla de lo profesional que es entre las sabanas.

El jueves 23 a la mañana me envio un mensaje justo antes de entrar a quirofano, ante lo cual le desee la mejor de las suertes y una pronta recuperacion.

Por la noche le envie uno para saber como habia ido todo y ya estaba en su casa en la cuenta regresiva para sorprendernos con una delantera, que segun ella se las trae...

 

 

muy groso de su parte Pijamaparty!! como dije antes gracias por la data, espero ansioso reincorparacion de la reina

 

Segun sus dichos a mediados de julio ya estara entre nosotros.

Sorry, ya me anote primero en la lista...ja ja!!!!!!!!!!!!!

Espero le haya sevido la data.

 

si es asi me anoto segundo jaja :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas