Jump to content

Xp: Samantha 90-60-90

Valorar esta discusión


esteban2306

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente. Les comento mi Xp con esta señorita. Sinceramente dudaba por las xps del foro ya que hay opiniones encontradas.

La mujer es la de las fotos tal cual y mejor, ni un gramo de grasa, piel perfumada, limpita por donde se la miré.

Charla por teléfono linda, voz dulce y combinamos el encuentro por un telo de Liniers (o Flores, no sé que barrio era exactamente).

La mina es muy linda de cara, según mi gusto. Buena charla pre-garching, mimos, caricias. Pide el gift antes cuestión que a mí me jode un poco pero debe ser porque habrá mucho garca dando vuelta.

El Pt es con, lamida de su almeja, primero adentro en misionero.

Charla divertida hasta el segundo polvete.

 

Tablita:

 

Cara: 10 para mí

Cuerpo: 10

Cola: 10, mejor que la Laura Fitness(no publica) y eso ya es mucho.

Tetas: 9 operadas pero a mi me encantan.

Onda: 8, buena pero no para que quede en el recuerdo como otras xps que tuve.

Almeja: 9, para mi faltaba algo de depilación, pero son gustos.

Besos: 8, si dá pero tampoco es una bestia, diría que le falta garra en esto.

Polvo: 8, me parece un poco fingida con sus sonidos, le pone garra pero le falta.

 

Gift: $ 300 más telo.

Reincidencia: humm, no sé. Faltó algo.

En resumen es una mina hermosa pero profesionalizada, según mi humilde opinión.

 

Link:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=samantha080807

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Samantha 90-60-90

 

FELICITACIONES COMPA POR LA XP

SAMANTHA TIENE SOBRADAS XP BUENAS POSTEDAS.

HERMANO BACO: SI VOS DECIS ESO TE CREO ..........

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Samantha 90-60-90

 

Asi Es Compa El Vampiro

Esta Es La Famosa Chica Que Estuvo En Confianza Ciega

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Samantha 90-60-90

 

dicen que estuvo en confianza ciega, pero para mi no.

En algun momento busque las seductoras y ella no figuraba, pero tal vez haya buscado mal.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El emperador

Re: Xp: Samantha 90-60-90

 

Muchachos, me confirman si esta niña, que estuvo en confianza ciega se hacia llamar en aquel momento Griselda?

Si es ella,tengo una historia para contar desde hace mucho tiempo, cuando aún no gateaba.Si me lo confirman, la cuento.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Samantha 90-60-90

 

Muchachos ella fue una de las chicas de confianza ciega y si no la encuentran es porque estuvo en la primera edicion,la que fue hecha en algunlugar del Caribe ,la segunda mas limitada hecha en el Tigre !!!Me acuerdo un dia que envolvieron esas tetotas en ese film que se usa para guardar la comida!!Terribles tetas!Yo la conici hace como 3 años y puedo decir que esta muy buena de verdad!!Saludos,Vico

 

PD:Tendria que preguntarle a mi amigo para ver si ahora me deja visitarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas