Jump to content

Consulta pv, independiente?

Valorar esta discusión


chocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola!, quería consultar algo por una situación que se me dió hoy en el laburo.

 

Tenía que llevar a cesar diaz y segurola (floresta/montecastro) una encomienda.

 

Me baja abrir descalza y con un vestido erotico negro, una mina de rulos bronceadita con unas gambas y unas tetas increíbles... (increíbles por la onda natural que tenía el cuerpo).

 

Le entrego el paquete, ella me abona y como le tenía que dar cambio le digo: ahora te doy... mienstras contaba el vuelto me dice algo así como: Así que ahora me vas a dar?, yo sin mirarla a los ojos en ese momento me sonreí, le doy su cambio me dijo algo nose si una especie de "piropo trucho" no le dí bola y me fui. (ni se me ocurrió seguir el tema por que me tenía que ir volando para otro barrio con otro paquete.)

Se que esto no significa nada, pero después cuando le conté a un chabón del laburo,hizo referencia muy por encima a la prostitución. (por ese lugar y esa mina.)

Yo con el tipo no tengo onda prácticamente y la verdad no daba para preguntar mucho, se que hay o había algunos pv por ese lado, o más para el otro lado belén y rivadavia, etc. El tema es que yo no voy a ir a insinuar nada excepto que alguien tenga la posta, por que en este flaco no confío nada de lo que dice. si alguien tiene alguna info por esas casualidades se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta pv, independiente?

 

y vos te lo perdiste pero podes volver y averiguar en el barrio seguro que algun viejo chusma sabe algo , te lo digo por experiencia ya que frente a mi casa hay un pv y todos los viejos ortibas del barrio siempre lo marcan . y a veces algun pendejo descarado les preguntan y ellos le dicen es ahi donde estan las putas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas