Jump to content

Peluquera Ramos Mejia Grace

Valorar esta discusión


dropexbox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera xp agradezco al colega Old Smugler por la data sobre Graciela. LLego a la peluqueria Av de Mayo 2400 alrededor de la 1pm hoy sábado y me pide que espere 20 minutos. Le dije que iba por un corte pero seguro ya suponia mis verdaderas intenciones, me dice que pase y espere. Primera impresión no muy buena, culo grande, cara regular, las piernas demasiado flacas para mi gusto pero ya q estabamos no habia vuelta atras. Termina de atender a su clienta y le digo q un amigo me dijo sobre los masajes sensuales, de una me hace pasar al fondo y me pide 200 pesos jajaja yo puse cara de WTF le dije bueno pero no le pague. En bolas las piernas son muy flacas como me parecio en jeans, la cola es grande dura y las tetas para mi sorpresa muy buenas. Comenzo con un pete sin, bastante saliva, le pedi la colita y accede sin problemas. Muy entregada en todo momento lástima el tema del tiempo porque paso media hora con reloj y comenzó a apurarme que si queria una hora eran 300? :scared: pude convencerla de cogerla un poco mas y alrededor de los 40 a 45 minutos se tomo la lechita. Al momento de pagarle le dije q me disculpe pero solo tenia 150 puso cara de me recagaste jajajaj pero acepto sin mucho drama.

La pase muy bien salvo ciertos detalles espero haber sido lo mas objetivo posible. Mi recomendación es que si la visitan peleen por los 150 pesos la atención porque si comienzan a pagarle 200 pesos la mina va a dejar de ser una buena opcion precio/calidad

 

la tablita:

gift:150

Barrio:Ramos

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:6

Lolas:8

Cola: 6

Cuerpo:7

Onda: 7

Lugar:5

Relojea?:No pero te apura asumo que en su mente calcula el tiempo.

Servicio: 7

Reincidencia: La verdad me queda un poco lejos pero podria ser

Besos:A full

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

Hay que arreglar el precio antes porque si nosotros puteamos cuando nos quieren cobrar mas de lo pactado no debemos hacer lo mismo.

Las minas estan laburando y si uno no esta conforme con lo que nos cobran nos vamos y chau no veo ninguna gracia en no pagarle lo pactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

La verdad como te dijeron los compañeros, me parece barbaro que le negocies el precio, o los detalles del servicio (completa, con/sin etc) pero si vos das el ok, es como estampar la firma, evidentemente tu palabra nada vale.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

peleen por los 150 pesos la atención porque si comienzan a pagarle 200 pesos la mina va a dejar de ser una buena opcion precio/calidad

 

 

Lo será para vos, cada una pone el precio que quiere de su cuerpo vos no sos nadie para desvalorizar así la integridad de la mina por más que preste servicio sexual.

 

Y después, ponés de pelear por los 150, vos no los peleaste no te dió la nafta, directamente hiciste algo de cobarde, todo lo contrario a "pelear"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

Me parece que la inflaron demasiado a la vete,empezo 100 pesos,luego 150 ,ahora 200;

No da irse lejos,el lugar fisico pa culiar una bosta ,la vete una avivada que coje con en ke kiere,relojea,sube la tarifa todo el tiempo,ni en pedo

mucha demanda tuvo la vete,muchachos no inflen tanto chochamus q luego nos perjudicamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

alrededor de los 40 a 45 minutos se tomo la lechita.

 

Realmente tragó ?. parece muy completa la sra.

Todavía nadie dijo que cierra la puerta de calle antes de pasar al fondo.:porra:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

Lo será para vos, cada una pone el precio que quiere de su cuerpo vos no sos nadie para desvalorizar así la integridad de la mina por más que preste servicio sexual.

 

Y después, ponés de pelear por los 150, vos no los peleaste no te dió la nafta, directamente hiciste algo de cobarde, todo lo contrario a "pelear"...

 

AfLoje AmiGo, si a UD. le parece mejor pagar otras cifras está bien, pero no crea que por eso Enaltece a una Mujer .....:dedosabajo: a ella se la Valoriza, Respeta y Enaltece, con respeto y actitud y eso no tiene que ver con el monto a pagar....:smile:por lo menos así lo veo yo !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas