Jump to content

Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Valorar esta discusión


LucasMatthysse

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Av. de Mayo 2400, a dos cuadras de la UNLAM, está la peluqería unisex de grace. Había leído que cobraba 100, que luego subió a 150, y que a muchos clientes les dice que nada que ver, que no labura.

Así que me mandé, le golpée y cuando me abrió fue así:

yo:hola, sabés de una masajista sensual que atiende por la zona.

ella: No la conozco

yo: Ah, porque me mandó Marcelo (?) de la facultad, que me dijo que era acá

ella: "no, no"

yo:segura que no?

y me dice, lo que pasa es que depende porque no todos le podían pagar lo que pedía, y me dice 200, le digo 150 y me hizo pasar de una.

 

La mina está bastante bien, tendría 35 pirulos, flaca, 1,70 tetas muy buenas, su punto fuerte, y culo como el de un traba, mal hecho por cirujano, pero está para darle.

 

Apenas me hace pasar a la pelu, abre una puerta donde tiene una camilla y se empieza a sacar la ropa, pero antes de empezar le pedía si no tenía algo más cómodo y fuimos a una cama de 2 plazas donde me la garché durante una hora. Cuando terminamos el primero me quiso despachar, pero fácilmente accedió a seguir e incluso se bancó una orteada bastante hard.

 

Conclusión: por 150 pesos, una mina con excelentes tetas, bastante cogible, completa, y con el morbo de que es peluquera posta, te corta el pelo y desp le rompés el orto.

 

 

Le saqué tres fotos, pero no son gran cosa, cuando la vuelva a ver le saco mejores. Si las quieren pídanlas COMO HICIERON LOS DEMÁS

edit: NO PASO MÁS FOTOS. SE ACABÓ LA JODA, jaja

 

la tablita:

gift:150

Barrio:Ramos

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:7

Lolas:9

Cola:6

Cuerpo:9

Onda:8

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

 

Tuviste suerte, te felicito...si me podes mandar las fotis te agradezco...no se si se puede pedir por aca....no conozco mucho las reglas. gracias

No se puede !!!

Si las postea y la mujer no publica ???

Es para que lo baneen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

 

Le saqué tres fotos, pero no son gran cosa, cuando la vuelva a ver le saco mejores. Si las quieren pídanlas por acá, no por mp

Si lees las reglas por este medio no podes enviarlas !!!

El mp es el indicado y si la casilla se llena podes borrarlo !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

 

Le saqué tres fotos, pero no son gran cosa, cuando la vuelva a ver le saco mejores. Si las quieren pídanlas por acá, no por mp

Si lees las reglas por este medio no podes enviarlas !!!

El mp es el indicado y si la casilla se llena podes borrarlo !!!

 

 

Estimado: Mi requerimiento fue que me las pidieron por acá, nunca dije que las enviaría por este medio.

Si vienen los pedidos por MP me explota la casilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas