Jump to content

Malísima xp con Melina de todo masajes.

Valorar esta discusión


daniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola repito nueva public y xp para que nadie más caiga.La masajista sensual en cuestión republico como Melina todomasajes Zona palermo sobre Godoy Cruz al 1400 casi esquina Cordoba.

Buscaba una madura llamo para acordar el encuentro cuando llego el depto es en planta baja sucio y abandonado parece un aguantadero hay un olor a roña insoportable. La masajista no se parece en nada a la de la publicación es muy gorda no se como se puede dedicar a esto.

Así que amablemente le dije que me retiraba ya que no concordaban las fotos con ella me dice a los gritos que es la misma de la publicación y que si me quiero ir voy a tener que pagar el servicio igual, comenzamos una discusión aparece un tipo y trata de apretarme para que le de la plata, me niego y le digo que llamen a la policía que no me importa la situación y que lo único que quiero es retirarme finalmente desp de un tenso intercambio logro ponerme firme y que me habran la puerta.

Les advierto nunca pase una situación de este tipo en ninguno de estos lugares temi por mi seguridad ya que no me dejaban retirarme.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas