Jump to content

Maru de Area Vip

Valorar esta discusión


DonGato79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salud colegas.

 

Martes a la tarde. Por cuestiones personales vengo de un tiempo considerable de abstinencia gatera, con el índice lácteo por los techos. Ese día particularmente la aguja del lactómetro estaba como loca. Llamado va, llamado viene. Heidi inubicable. Al segundo intento me atiende Maru.

Debo decir que ya tenía todo un expediente de esta dama. Foristas con buena onda me pasaron sin dilación lo que necesitaba: fotos actuales de la chica. Es un tema recurrente el de las fotos de AV. Justo es decir que las fotos caseras que me pasaron terminaron con mis vacilaciones.

El encuentro propiamente dicho tuvo lugar en Recoleta (o es Palermo?), en un edificio sobre avenida Santa Fe. Para todos aquellos con sensibilidad edilicia, cabe decir que no está mal. Tampoco es un lujo. Pero para garchar está más que bien.

Ella estuvo siempre muy atenta, por lo menos sentí que se preocupó por hacerme pasar un buen momento. Hubo besos de lengua, pete sin, varias posiciones. Personalmente no soy de llevar las riendas del garche, así que me vino muy bien el estilo proactivo de la dama. Propuso y me dejó proponer.

No me gusta entrar en descripciones largas de las maniobras amorosas. La pasé bien, creo que da para una posible reincidencia. Una tablita acorde podría ser:

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotospag/12.jpg

Cara:7

Onda: 9, es muy atenta.

Pete:8

Cola:7

Gomas: 9

Cuerpo gral: 8

Lugar:8

Reincidencia: muy probable.

Gift: 800

 

Salud colegas. ( de pedir data, por MP por favor)

Buscando el felino perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Gracias estimado !!! ....Hace unas semanas la llame y me dijo dale a las 19,30 hs te espero ...Le digo dame la direccion , me dice Santa Fe y Azquenaga ...llamame cuando estes por ahi y nunca mas me atendio jajajjjaaja ... a las 20hs me fui a casa si poder estar con la sra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas