Jump to content

Samantha de TM

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo migh-thor que me paso la recomendación para visitar a esta nena paso a contar mi XP.

 

Esta bebota misionera (cuasi paraguaya) la habia llamado un par de veces y por H o por V nunca podiamos coincidir. Hoy la llame a las 11 y coordine para vernos 14.30 pm

 

El lugar es el viejo Hotel Las Naciones en Correintes 8xx, que llegas y vas directo al ascensor sin ningun tipo de problemas. Ya el tonito de paraguaya en las charlas telefonicas me dejaron al amigo gomoso.

 

Al llegar me recibe con pollerita, remerita cortita y tacos aguja. La mina es muy grandota. No es una yegua ante la primer impresion pero muy grandota y asusta las cosas que puede hacer con ese cuerpote que luego confirme con los hechos.

 

Me hace pasar y luego de sacarme la ropita me tiro a la camilla en boxer, a lo q ella muy sutilmente con su primer movimiento se encargo de retirar

 

Empezo a masajearme boca a bajo de una manera extraordinaria. La verdad que la relajacion y exitacion que logra esta minina es una cosa de locos. Practicamente logra que acabes sin penetrarla. masajes sensuales fuertes y muy buenos. La mina tiene buena espalda, buenas manos y buena piel. Durante los masajes te suele acariciar con esas piernas divinas y esas tetotas hermosas que deben ser industria argentina 100 %.

 

Luego de 40 minutos con musica de fondo muy buena me hace la pregunta de rigor. Como queres terminar? A lo que yo respondi dame tu mejor version.

 

La mina sonrio y comenso a acariciar mi cuerpo en al camilla con esas uñas de gata de forma fabulosa que casi me hace eyacularle toda la jeta. Ya a esa altura mi cuerpo era una bomba de semen a punto de explotar.

 

Me pidio que me ponga comodo en una cama de una plasa y media que hay cerca de la camilla y comenso con unos besos onda novia muy jugodos para empezar con un PT supremo sin. A los 30 segundos le pedi por favor que pare porque no aguantaba mas y la queria penetrar. La puse en cuatro y comense un bombeo supremo que no duro mnas de 10 minutos antes que transforme el forro en una piñata de cumple infantil llena de crema de leche.

 

En sintesis, lo positivo de la XP es la onda y el placer de los masajes y la mina te garcha de forma majestuosa. Sabe donde te genera placer y lo aprovecha como una reina. Te ofrece un servicio de 200 mangos por los masajes que incluyen una acabada con pajita. Yo creo q este es el servicio a recomendar porque la adrenalina que te genera hace que acabes al toque y como es una sola participacion lo acordado los 400 del plus son medio un derroche ya que por 600 se transforma en una opcion cara

 

Links

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10 puntos
    • Depto: 8 puntos (limpio y ordenado. Normal)
    • Edad aparente: 32
    • Cara: 7 (No es su fuerte)
    • Tetas: 9 (Hechas pero excelente trabajo)
    • Colita:8 (No se si entrega)
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: 9 (poco PS)
    • PT: 10 (Sin forro y no se si es HEL)
    • Besos: 9 (Te come la boca)
    • Garching: 10 (Tipica paragua putona)
    • Relojea?: PARA NADA.
    • Onda: 9 Charlas amenas y dispuesta a todo con sus limitaciones
    • Reincidencia?: No creo
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 600 (Lo mejor es 200 con pajita, ya que al final del servico que te da de masajes acabar es un tramite y los 400 adicioneaes son excesivos)

 

Espero que les sirva, y nuevamente agradezo a migh-thor por la data. Seguire con sus recomendaciones y posteos cuando concreta otras visitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas