Jump to content

La peluquera Grace de Ramos

Valorar esta discusión


locoloquillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con la peluquera de Ramos. Pase por la puerta y al ver que no habia nadie y estaba la puerta sin llave, entre. En eso aparecio la peluquera, y le dije que venia a cortarme el pelo. Me hizo sentar en la silla, me corto el pelo y me dijo ¿te lavo la cabeza? Hasta este punto no hubo nada que me haya dado el pie, como para decirle que me la queria cojer, entonces dije si, lavame el pelo. Me hizo pasar atras de la division que tiene y ahi me lavo la cabeza. Al ver la camilla, le pregunte si hacia masajes sensuales. Me dijo que si, asi que le dije, "buenismo hoy aparte del corte, me llevo unos buenos masajes". Acto seguido, cerro la puerta del local y se dio la siguiente charla:

 

ELLA: Tenes forro?

YO: AH!!! Que son masajes y algo mas? Me vas a hacer un service completo?

ELLA: Si, ya que estamos lo hacemos bien completo!

YO: Dale, me parece bien, pero no tengo forros, vos no tenes?

ELLA: No, no tengo, y como hacemos?

YO: Bueno, chupame bien la pija y la proxima vemos...

ELLA: JAJAJAJA. Dale, te la voy a dejar bien limpita.

 

Asi que se acerco, me pelo las tetas y se levanto la minifalda que tenia puesta, a lo que yo respondi con una buena chupada de tetas, esto sigui por unos minutos, hasta que manoteo el ganso, me desabrocho el pantalon y se la mando toda a la boquita. Me peteo por el lapso de unos 10 minutos y todos los renacuajos se fueron en su boca. En eso, yo seguia acostado en la camilla, totalmente en bolas, y llego una clienta. Grace se acomodo la ropa como pudo y salio a abrirle, mientras yo me cambiaba, escuchaba la conversacion que tenia con la clienta, a lo que Grace le decia, esperame 10 minutos que ya estoy con vos. Estoy terminando unos masajes.

Volvio donde yo estaba, le abone $150 ($40 por el corte, y $110 por el pete), me dijo la proxima vez trae forritos asi me cojes bien que me gusto tu pija (todo esto al oido, ovbiamente porque la clienta podia escuchar) Me dio su telefono (fijo) y me dijo no se lo andes pasando a cualquiera, la salude y sali como si nada hubiere pasado.

Asi que el que quiera data, va a tener que armarse de coraje y hacerce bien el boludo, como un cliente cualquiera e ir llevándola como para que te ofrezca algo mas que un corte.

La peluqueria se encuantra en Av de mayo al 2400, en ramos. Ahi nomas de la facultad.

 

 

Data de Grace.

 

Edad aparente 40/45 años (creo yo)

 

Culo con buena forma, pero del tipo travesti. Grande y duro

 

Tetas, no las vi totalmente sueltas, ya que se bajo el corpiño y supongo que eso ayudaba a sostenerlas.

 

Piernas flacas y largas

 

Cara, que se yo.... No es fea, pero tampoco hermosa

 

Cuerpo en general, bien. Diria que por la edad muy bien

 

Pete, muy bien sin globo y HEF

 

Garching no hice uso, pero le meti un dedo en el culo y no dijo nada

 

Gift: 150 total ($40 corte de pelo y $110 pete)

 

Reincidencia: No se, quizas si algun dia paso y me sobran $150 se la pongo (igual la pase muy bien, creo que por como se dio la situacion, pero hay mejores)

 

Animense y vayan. Siempre siendo respetuosos y tomando en cuanta que la mina es peluquera de verdad y atiende mujeres y hombres en la peluqueria que no saben que es asi de putita. Asi que si ven gente no le pregunten boludeces. Haganse pasar como clientes y vayan viendo como se da.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas