Jump to content

Mala xp-policia en la puerta

Valorar esta discusión


Cvustok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a un pv de Rio de Janeiro xx. Cuando salgo me apura la cana y me lleva de una a la comisaría. Allí me hacen firmar una declaración en la que quedo completamente hasta las manos.Soy casado.

Compañeros abogados: Hay alguna posibilidad de que no me llamen a declarar? Y si me llaman, se puede alegar una "invencion "de la causa? En mi casa dije que me llevaron como testigo porque agarraron a un flaco y que no me explicaron casi nada y que me trataron mal y casi no pude leer la declaración. Me creyeron. Estoy con un miedo de que salte todo y se me pudra el matrimonio... Se puede hacer algo?

Compañeros, no duerman como yo, si no hay testigos o fotos ( me dijeron que me habían filmado, pero cuando subí al auto no había ninguna cámara) no pueden hacer nada,se puede negar todo. Yo me asusté y caí. AYUDAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Que había estado en el depto con una señora, que le habá pagado , que había sacado el número de clarín... todo. Estoy muy complicado? Lo que más me preocupa es que si llega la citacíon a mi casa solo diga el número de causa y no la carátula (se dice así?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Que había estado en el depto con una señora, que le habá pagado , que había sacado el número de clarín... todo. Estoy muy complicado?

 

Pareciera que sí.-

Seguí el consejo de Baco y consultá a un abogado de tu confianza con urgencia.-

Es una lástima que hayas firmado semejante declaración ya que nadie puede obligarte a eso (a menos que te hayan aplicado picana o algo así) así como tampoco podrían haberte obligado a ir a la comisaría.-

Te dijeron o entegaron una constancia de por qué delito / artículo del código penal te están imputando??

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Que había estado en el depto con una señora, que le habá pagado , que había sacado el número de clarín... todo. Estoy muy complicado? Lo que más me preocupa es que si llega la citacíon a mi casa solo diga el número de causa y no la carátula (se dice así?)

 

Por favor, estimado, nunca firmes nada sin la presencia de tu abogado, no tienen ningun derecho de llevarte ni de hacerte firmar nada. Cabalgaron sobre tu temor, sorpresa y desconocimiento. Hay que estar tranquilos porque no violamos ninguna ley. Cuando te preguntan, que es lo unico que pueden hacer, tenes que contestar que fuiste a ver a una amiga que no pagaste nada. Sobre este tema ya hubo muchos comentarios, a mi me paso.

Igual en tu caso es conveniente que hables con tu abogado, si no tenes mandale un MP a Viejo Golanchik que es penalista.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

No, nada. No firmé ninguna constancia de haber recibido una copia de nada. En todo caso, que pasa si niego todo y digo que me obligaron a firmar un papel sin que me lo hayan dejado leer? Nadie me lo creería en este país? No hay un solo testigo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

En todo caso, que pasa si niego todo y digo que me obligaron a firmar un papel sin que me lo hayan dejado leer? Nadie me lo creería en este país? No hay un solo testigo de nada.

 

Maestro, es un tanto ingenuo sostener esta versión.-

Consultá con un abogado de TU confianza, o que te recomiende bien una persona de tu confianza.-

No te guíes por recomendaciones de gente que no conocés. Consultá a un buen profesional.-

Suerte.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

haber amigos estamos en democracia. nunca firmes nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jamas ni entreguez tu dni o cedula. de tus manos nunca tiene que separace. y si te piden deci que no. te van a amenazar con llevarte. por cargos

llama a ru abogado y listo y si no tenes uno llama a cualquier abogado. que nunca te pueden hacer firmar nada.

jamas y ojo con lo del documento esto es posta. mi ex mujer es federal y tiene un rango mediana mente alto en delitos complejos.

nada mas........

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Estimados:

 

Recuerden que a mi hace 1 año me paso exactamente lo mismo cuando salia del Dpto privado donde atendia Wanda... ahora publica con otro nombre. Busquen mi XP.

 

El tema de la filmacion es mentira, el tema de que te tienen grabado es mentira... ellos te ven salir, te chapean, te apuran y uno cae...

 

Yo al principio me quise retobar pero ellos son mas pesados que uno y la verdad que no me anime a hacerme el loco...

 

Me dijeron que me iban a llevar por averiguacion de antecedentes, y no se cuantas cosas mas...

 

En mi caso no paso nada... y tambien firme la declaracion, y tambien entregue mi nombre, mi Dni y todo eso.

 

Estimo que estos tipos deben de juntar declaraciones de hombres confirmando que en tal lugar hay un private y luego con todas las declaraciones en la mano deben ir al lugar exigiendo la cometa correspondiente.

 

Yo no creo que tengas problemas. Relajate...!!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

´Por experiencia y por conocer un poco como se maneja la cosa por dentro, comparto lo que dice Fer1000, juntan declaraciones para probar que en el lugar laburan y con eso luego transan. Así y todo si realmente escribieron como para armar una causa, no es delito ni contravencion concurrir a un privado, asi que tu declaracion es solo eso, como testigo, y si la causa llega al Juzgado, efectivamente si te pueden citar a ratificarla pero la citacion que llegue a tu casa va a figurar solo el numero de causa, asi que tranquilo, si a tu jermu ya le aclaraste que saliste de testigo no hay forma que se te pudra, igual no deja de ser un garrón y es el riesgo del privado (menos mal que no te pidieron plata para zafar), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Cuando leo esto ya me empieza a salir espuma por la boca.

Estos tipos de la siniestra, nefasta y corrupta federal no se corrigen nunca.

En estos momentos hay un empresario secuestrado por el cual piden U$s 500.000.- (el del mini-cooper,el de la empresa de transportes e importador de busus brasileños).Si tiene suerte de estar vivo debe estar encadenado o esposado a una cama con los ojos vendados y el peligro permanente de ser asesinado en cualquier momento si no está muerto ya.(Y LOS MILICOS PERDIENDO EL TIEMPO EN LAS PUERTAS DE PVS EN VEZ DE BUSCARLO Y HACIENDO SUS SUCIOS NEGOCIOS)

Y qué hace esta puta y corrupta policía que tenemos la desgracia de padecer?.En vez de pensar y actuar en pos de la seguridad de la comunidad están permanentemente haciendo sus negocios y negociados.Siempre turbios.Hace años que pasa esto y lamentablemente seguirá pasando en el futuro.Esta mafia uniformada creo que es incorregible.Es un cancer que tiene nuestra sociedad.

Es cierto que de vez en cuando frustran algún delito o salvan a alguien, pero a veces me parece que es de simple casualidad.

Veo un uniforme y me da asco por ejemplo por las cosas que cuenta el iniciador de esta nota o cómo las cuenta.

Uno saca una conclusión.Tiene que tener un abogado de confianza(o algunos para el caso que ese no esté disponible en ese momento) para acudir a él en el momento oportuno.

El problema es que esta siniestra mafia de uniforme azul es peligrosa y sanguinaria.Y si no fíjense en el caso del abogado asesinado por policías presuntamente contratados por la esposa o ex-esposa del finado abogado.

sé dió algo así de "KILLERS FOR RENT".Tipos en horario de servicio con uniforme y patrullero secuestrando a un tipo por encargo y luego eliminándolo.Como sicarios de México o Colombia.

 

No tiene nada de malo ir a visitar a una amiga a su depto, y si hay sexo mejor.Si el corrupto policía la acusa a la tipa de ser prostituta,no hay delito en tener una amiga prostituta.El problema es que esos corruptos delincuentes aprietan al individuo hasta hacerle firmar cosas indebidamente.

 

QUE ASCO ME DA ESTA MAFIA.

 

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

A mi hace unos cuantos años me paso algo muy groso, fui a una casona en Floresta (Concordia al 500) que se hacia llamar Partenon. Era un lujo, con pileta, sauna, etc.y podías pasar el día. A eso de las 7 de la tarde, se corta la luz, se siente un ruido muy fuerte y entra la cana tirando la puerta abajo con fusiles en mano, de las paredes del jardin donde yo estaba saltaron con sogas otros canas tipo comando y habia en el cielo un helicoptero controlando. Yo en ese momento estaba en shorcito de baño jugando al truco con tres minas y me quede petrificado ante tal situación. Intente hacerme el boludo diciendo que todos eramos amigos, pero me agarro el comisario aparte y me dijo que hablara o me llevaba en cana con todos. Me encerro en una habitacion, donde tenía un cagaso de aquellos y sentía los movimientos en el pasillo de camaras de tv y muchos policias. Despues de mas de dos horas y luego que se llevaron a la chicas (pobres como lloraban) y a los 840 en un camión celular ante un escandalo de personas y camaras en la puerta, el comisario me vino a buscar y me llevo al jardin donde otro policia con una maquina de escribir viejisima me tomo declaración sin llevarme a la comisaria y luego me dejaron ir.

Te cuento todo esto para que te des cuenta que fue algo muy groso ya que la cana aparte del puterio, buscaba drogas ya que esa casona, cosa que yo no sabía, pertenecía a un famoso hombre de la noche.

A pesar de todo esto NUNCA me citaron al juzgado para confirmar mi declaración, ni recibi citación de ningún tipo.

Quedate tranquilo, como dijo otro compañero van a usar tu declaración para sacarle guita al privado. Saludos y suerte, Sebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas