Jump to content

XP: Martina de www.martinavip.com.ar

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

La semana pasada al no poder concretar y/o encontrar a las tan buscadas Laura Reef, Nancy AV, Heidi AV, opte por conocer a esta dama que se presentaba mas que deseable.

 

www.martinavip.com.ar

 

Concreto horario, primera impresion muy buena, ya que sin hacerse la gata en celo, me parecio una mina repiola. Hecho que confirme al ingresar al correcto departamento en Mansilla 29xx, con portero de piedra, ni pregunta ni mira.

Como iba diciendo, el depto justo, ni de mas ni de menos, lo mas importante, limpio, sin olores, cama impecable, banio con todo lo necesario, jabon liquido incluido.

 

La dama, es realmente bella, las fotos con photoshop sin dudas, eliminan los anios, es una mina de treinta y pico, super bien llevados, unos ojazos barbaros y una simpatia sin par. Tambien lo justo, no es el gato onda Nancy AV o Heidi AV, pero es super piola, dulce y simpatica ademas de bellisima.

 

El lomo, a mi gusto espectacular, pechos naturales, normales, pero NATURALES, realmente me gustan mas asi que 200 de lolas de goma. una boca super sensual, una chuchi mas que linda y jugosa. Panza chata, una cicatriz imperceptible, realmente, un lomo de aquellos. Cola muy buena que entrego sin problemas.

 

Me parece que es una opcion muy buena. Segura reincidencia.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Martina de www.martinavip.com.ar

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas