Jump to content

Mucamitas Complacientes

Valorar esta discusión


Anonimuus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos como andan? les cuento hace un tiempo tengo "mucamita" una gordi bastante linda culona qe me viene a hacer la cepillada y ademas me limpia el dpto :P no es scort ni nada . la encare por mi cuenta pero es d z sur y no puede venir siempre, pero bueno la cosa es q qiero experimentar con chicas qe esten buenas o por lo menos bonitas de cara (excluyente) con cama adentro si es posible. ah i OBVIAMENTE q se prendan en el garching.. asi q si alguno conoce y puede darme una mano.. le agradeceria mucho. Hasta siempre compañeros. Sean felices :tongue:

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Te cobra dinero extra por el servicio de cepillado ? :confused:

no no cobra es una piba tranki (creo).. es de buena onda qe tenemos nomas jajaj. pero igualmente le doy, la ayudo con lo q puedo! ya saben si saben de algo manden mp

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Compañeros, saben que esta "tematica" me rompio la cabeza mucho tiempo... y les paso un dato, de un experimento personal... en vivavisos, en la parte de servicio domestico.. si tienen paciencia y algo de suerte se consiguen muquis muy muy gauchitas !, hay que andar con cuidado por que hay de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Compañeros, saben que esta "tematica" me rompio la cabeza mucho tiempo... y les paso un dato, de un experimento personal... en vivavisos, en la parte de servicio domestico.. si tienen paciencia y algo de suerte se consiguen muquis muy muy gauchitas !, hay que andar con cuidado por que hay de todo.

 

Imagino todo es por etapas. primero tenés que tomarla como mucama y de a poco plantearle que querés sexo.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Tambien como el compañero tengo una chica que me viene a limpiar el dpto y arregle algo mas, pero yo se lo plantee de entrada por calenton y por lo bizarro de la situacion. En vivavisos hay varias chicas, pero atento, a muchas las lleva un macho al domicilio, podrian comerse una entradera...lo que recomiendo es que alguien les recomiende alguna y uds hagan un encare como a cualquier mina y no pasen la direcciones de sus domicilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Tambien como el compañero tengo una chica que me viene a limpiar el dpto y arregle algo mas, pero yo se lo plantee de entrada por calenton y por lo bizarro de la situacion.

 

:scared: :scared: :scared:

 

Solo por curiosidad. qué cara puso y qué te dijo cuando se lo propusiste ?. Supongo que se lo dijiste el primer dia de trabajo. :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Como dice Piojo, hay que tener cuidado... hay de todo, tenes que filtrar mucho.

Personalmente yo se lo propongo de una, miro la foto, busco perfil de face, si esta predispuesta te das cuenta, y si esta muy predispuesta ya es sospechoso.

Ademas teniendo el cuidado de no encontrarte con una quilombera... lleva su tiempo, pero las charlas se pueden poner muy interesantes, el morbo te va comiendo la cabeza-

Personalmente con esta modalidad encontre una chica de zona sur, 20 años, con las cosas muy claras en la cabeza que nos enocntramos 3 veces al telo derecho, sexo a full, dispuesta a todo, la verdad una joya.. el tema es que vive lejos y se le complica con el novio, etc etc, pero cumplio su objetivo.

Despues hice otro encuentro asi una, 38 años.. y no me gusto tanto, por suerte cero quilombos y cada cual para su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mucamitas Complacientes

 

Soy el autor de la publicación, me bannearon y yo no hice nada! pero we ... busquen en vivavisos que ahí hay muchas minitas con anuncios que si bien piden ese trabajo.. la foto es demasiado sugerente. La chica esta que nombre aca desde que puse el post no la veo... vive lejos de donde estoy, le sugerí que estudie masajes sensuales para que tenga una salida laboral donde puede ganar bien, me dijo que le gustaba pero ni idea que onda con ella. tengo el numero si alguien lo quiere- podemos intercambiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas