Jump to content

Mia Otaviano (Tengo Foto!)

Valorar esta discusión


Vader2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, volviendo al foro. Tengo un par de xp para contar de este tiempito que luego ire posteando.

 

El pedido de DT es si alguien sabe si esta nena volvió al ruedo. La conocí por noviembre mas o menos y nunca mas me atendio. Se que se engancho con un forista premium y largaba todo, pero tal vez alguno tiene algo de DT. El cel y el mail de ella ni me responde.

 

TENGO FOTIS DE AQUEL MOMENTO QUE COMPARTIRE SOLO CON LOS QUE POSTEEN EN ESTE POST, ME AYUDEN CON DT Y LO PIDAN POR MP.

 

Tengan paciencia en las respuestas, laburo todo el día y entro cada tanto.

 

Abraci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

Buenas gente, volviendo al foro. Tengo un par de xp para contar de este tiempito que luego ire posteando.

 

El pedido de DT es si alguien sabe si esta nena volvió al ruedo. La conocí por noviembre mas o menos y nunca mas me atendio. Se que se engancho con un forista premium y largaba todo, pero tal vez alguno tiene algo de DT. El cel y el mail de ella ni me responde.

 

TENGO FOTIS DE AQUEL MOMENTO QUE COMPARTIRE SOLO CON LOS QUE POSTEEN EN ESTE POST, ME AYUDEN CON DT Y LO PIDAN POR MP.

 

Tengan paciencia en las respuestas, laburo todo el día y entro cada tanto.

 

Abraci!

 

No llegué a conocerla, pero sí chateé con ella y la vi por cam. Linda mina.

Hasta la última vez que intenté, unas 3 semanas, ni por mail ni por celular se la contacta.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

No llegué a conocerla, pero sí chateé con ella y la vi por cam. Linda mina.

Hasta la última vez que intenté, unas 3 semanas, ni por mail ni por celular se la contacta.

Slds.-

exacto! el servicio no era monumental, pero le ponia onda y era como que te cojias una minita de la facu. Lo mejor era que te bañabas con ella, te enjabonaba y te miraba a los ojos cuando peteaba. Lo malo es que el petete era con y no entregaba el culo.

 

A los que me estan mandando MP por las fotis, sino comentan en el post no les comparto nada (cora10 y Diego Pataleta)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

La conocí en Noviembre mas o menos! Linda mina para los que le gustan chiquitas, menuditas! Y como decis vos, muy copada la mina, probamos todo tipo de forros con ella! jaja! Hace mucho no se nada de ella, al celu que tengo ni bola y para chatear ya ni se conecta! editadoc.gif Te mando un abrazo Colegato! Si sabes algo chiflame!

 

Voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

La conocí en Noviembre mas o menos! Linda mina para los que le gustan chiquitas, menuditas! Y como decis vos, muy copada la mina, probamos todo tipo de forros con ella! jaja! Hace mucho no se nada de ella, al celu que tengo ni bola y para chatear ya ni se conecta! También pido Data si alguien sabe algo si volvió o que? Te agradecería la Fotito que tenes! Te mando un abrazo Colegato! Si sabes algo chiflame!

 

Voy caminando...

si master! lei tu xp! es tal cual decis fisicamente, tetitas y culito, todo chiquito y paradito. conmigo no hubo mucho petete, pero si cogimos en varias pocisiones, le re cabe! mucha miradita para el petete y cuando la cojes en misionero y acabas!

el cel no responde y el mail tampoco, se abra casado??? jajaja!

 

en cuanto pueda te paso la fotis!

abraci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

Coincido en todas la apreciaciones de los forestas. Su primer cliente y descubridor es su actual pareja, quien no participo mas en el foro desde entonces. Si vuelve él, puede ser que vuelva ella. Yo fui el segundo cliente (eso escribió en su blog) y la verdad es que es una mina super querible, entiendo que su descubridor se haya enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!)

 

Coincido en todas la apreciaciones de los forestas. Su primer cliente y descubridor es su actual pareja, quien no participo mas en el foro desde entonces. Si vuelve él, puede ser que vuelva ella. Yo fui el segundo cliente (eso escribió en su blog) y la verdad es que es una mina super querible, entiendo que su descubridor se haya enamorado

si! me acuerdo de la historia, la lei en otro subforo. a mi me gusto, no me enamoraria porque son putas, pero esta muy bien. es como garcharte una pendex de la facu. no encontre tu xp amigo, contate algo para aportar a la memoria jejeje

abraci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas