Jump to content

Coral Area Vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuvo con esta chica. Ya había estado con ella en 2007. En su momento era Hermosa de cara, ahora es una muy linda mujer. De los rostros mas lindos que se pueden encontrar en el rubro. Le quedaba mejor el pelo oscuro. Voto por que vuelva a dejarselo. Declara 32 y pueden ser. Está buenisima. Yo creo que mejor que antes en cuanto a lomo. Departamento en Montevideo y Libertador. Nada del otro mundo, está bien. Portero no jode. Zona tranquila. Te atiende ella y te alegrás de verla. Es divina. Buenísima onda es una mina muy piola. Coge lindo, apasionada. El fisico es divino, la piel suave. Muy bien dispuesta. No relojeo conmigo.

 

Gift: 800 salado, salado. Me dijo que le dicen que debería cobrar 1000. Para mi son montos exorbitantes. Pero viendo lo que es ella y lo que son otras, no está mal lo que cobra.

 

Rostro: 9 Hermosa.

Lomo: 9 se mantiene muy bien

Tetas: 10

Cola: 9 muy linda forma. No está durita de gimnasio, pero está muy bien

Actitud: excelente

Besos: te viola con la lengua

PT: sin. Me han hecho mejores

Cola: me dijo que era convencional

Es onda novia, no guarra.

 

el que quiere comerse una "mina para mostrar", acá tiene una.

 

Las fotos no le hacen justicia. Ella está mucho mejor que en las fotos, al punto que no la reconocí en ellas.

 

Area Vip

 

Reincidencia: cuando me deje de doler el bolsillo, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

coral es una preciosura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral Area Vip

 

Buena actualización de data compa, siempre lei comentario sobre ella, la anoto. Me encantan las milf bonitas y bien conservadas. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas