Jump to content

Natalia - san-miguel.blidoo

Valorar esta discusión


claudio_71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros queria saber si alguien estuvo con esta madurita publica en blidoo es de san miguel se ve intersante , ya que por la zona no hay mucho, desde ya les agradezco la data que puedan dar les dejo el link

 

 

NATALIA;;;EXCELENCIA EN TODO!!!!Rubia,ojos claros,40años!!!!! - San Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Queria saber si alguien tiene data de esta madurita

 

Dos sugerencias

primero tendrias que preguntar en el subforo de maduras y segundo en el subforo de conurbano

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia - san-miguel.blidoo

 

Me parece q sto va a Masajistas Sensuales gran bsas.. t cuento q estuve hace 1 mes y medio con ella es tal cual las fotos solo q un poco mas rellenita, dpto cerquita del club muñiz, edad aproximada 45-47 años es buena onda y atiende en su propio dpto (muy buen edificio de los nuevos q hay en la zona) , los masajes sensuales son sobre su cama no tiene camilla fue media pasa crema pero dentro de todo bien igual me kedo con los d dey o karina de peron y mitre, luego vino el rm bucal con globito valor:250$ nada del otro mundo, hasta ahi me stire con garche es 300.. si bien stuvo aceptable la experiencia por ese valor hay otras opciones..igual es mi punto de vista.

 

Espero t sirva, cualkier duda pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia - san-miguel.blidoo

 

gracias amigo por la data me sonaba medio raro pero veo que es real habra que probar...da para un garchin????? me gustan las maduritas pero las fotos no dicen mucho y de nuevo gracias y si tenes alguna data de otras chicas por la zona que trabajen sola se agradece(no van los pv de la zona un desastre) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas