Jump to content

Maru de AV...ERROR!!!

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia tiene varias semanas, y si, estoy vago para escribir, aunque no para ponerla.

Estuve meses averiguando y leyendo acerca de Maru, y esto porque yo la conoci hace unos cuantos años, creo que mas de 10, y tenia un recuerdo de solo un par de tetas y nada mas, y como lei cosas buenas recientes,

me decidi a darle otra oportunidad...error!

 

No se, a mi no me gusto, las tetas siguen tentadoras (la cirugia todo lo puede) y los besos estan buenos, pero el resto...los años no pasan en vano y en este caso se notan y mucho.

 

El PT no estuvo mal pero demasiado sobreactuada la cosa a la hora de cojer, fueron 2 solo porque me dije, si voy a gastar 800, por lo menos me saco la leche y nada mas. No volveria ni loco y encima viendo que sigue poniendo las mismas fotos de hace años y el photoshop abunda.

 

Una lastima, porque la plata la hubiera gastado en otra o un par de otras...ya vere como compenso.

 

No se dejen engañar por la foto, parece 10 o 15 años mas joven que en la realidad

 

13.jpg

 

No se, por ahi soy yo, pero no es lo que prefiero.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:800

Barrio:Barrio Norte

Bucal:SIN

Link:Area Vip

Cara:6

Lolas:9

Cola:6

Cuerpo:7

Onda:6

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop: mucho!!!

Relojea?:No

Servicio:5

Reincidencia:No

Calificacion General:6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru de AV...ERROR!!!

 

Como en todo ,es relativo.

La misma mujer por 350 pesos hubiera estado genial quiza,pero por 800 uno espera un servicio sublime,cuando tal vez las damas no se quieren dar cuanta ,o ne se dan cuenta q los años no caen solos y no bajan de gift.

Tengo el pensamiento que muchas de las chicas al ganar tanto dinero por tanto tiempo y de una manersa despropocionada,pierden el valor y no caen en la cuenta de lo que cuest ganarlo en la vida real,y terminan pidiendo gift exagerado y fuera de la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV...ERROR!!!

 

El tema es que como son minas que laburan hace años, mas de uno la sobrevalora... Puede que su servicio sea genial, pero como bien dijo el colega, los años no vienen solos...

 

Al estar sobrevalorada ahi viene el alto arancel... Coincido totalmente...

 

La conoci hace años y la pase barbaro, pero no da ni ahi 800 mangos...

 

Es una humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV...ERROR!!!

 

Gracias por compartir la xp y tu opinion personal muy objetivo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas