Jump to content

Xp loly_27, de poringa

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia amigos esta xp es de hace minutos nomas,despues de buscarla como por un mes ayer la llamo y me dice que esta en baires.como yo no podia ayer hoy 7:30 la llamo me atiende muy simpatica y arreglamos para las 10hs.me dirijo a lima 2xxpiso 9 es un apart entro hay portero pero no jode subo y me atiende es una rubia ojos color miel que esta barbara.entro nos saludamos hablamos un par de boludeces y nos empezamos a poner en bolas no tiene una gota de grasa la mina esta muy buena, tetas naturales 90 calculo, empezamos con unos besos y cuando me quise dar cuenta estaba arrodillada ante mi chupandome la pija, que lindo mirarla desde arriba y ella mirandome a mi con la pija en la boca asi un rato hasta que la agarre de la cintura la puse cabeza abajo y nos mandamos un 69 de parados frente al espejo una imagen inborrable para mi yo le chupaba la concha y a la vez le perdia primero uno y despues dos dedos en el orto lo tiene apretadito pero se dilata, asi unos minutos hasta que la tire en la cama me puse el forrito y me la empece a cojer primero misionero despues ella se monto y me dio conchita primero mirandome y luego de espaldas esto duro unos 10 minutos, al ver que venian los pibes le pido ir frente al espejo y ahi me chupo la verga hasta sacarme toda la leche para luego tragarla toda no sin antes mostrarme como jugaba con el semen en el garguero.la verdad la pase muy bien la mina muy predispuesta a hacer lo que le pidas le gusta todo,bueno esto siguio con la colita pero despues se los cuento por que si no se hace largo.loly se queda hasta el viernes a la noche asi que el que pueda aprovechar la va a pasar bien.el gift 500 completa.abrazos y cualquier cosa por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp loly_27, de poringa

 

Lo felicito colega he leido muy buenas XP de esa chica!! Gracias x compartir y por tirar la data de que esta en Bs. As.!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp loly_27, de poringa

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que ya se va

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas