Jump to content

Xp: Brianna, Vicente López

Valorar esta discusión


Rambo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, gracias al amigo Deina que me paso el dato, pude conocer a esta chica, realmente fue un placer, hablamos tipo 11 de la noche del lunes y estabamos arreglando para vernos un dia en la semana y de una le digo bueno pero tengo ganas de verte hoy como lo ves, me dice dale me pegó una ducha y venite. A las 12 de la noche estaba allí, realmente me sorprendió lo buena que está y la onda que tiene, divina. Buenas gomas, cara para mi no es carilinda pero una cara muy seductora, de perra mal. buen orto. pero sobre todo la onda. fuimos al telo cerca del dot, se mueve por ahi y alli dos buenos polvos, el primero normal misionero con buena previa, que bien chupa la japi por Dios, luego charla muy amena, muy buena onda, esto lo quiero destacar por sobre todas las cosas y luego arrancó ella a manotearme el ganso que en seguida respondio de buena manera, hicimos un 69 divino, me la cojia por la boca, increible, luego un poco de misionera y terminé dandole en 4 patitas. tambien deguste un rato esas gomas divinas. Divina, puede que algun dia reincida, pero tratare de probar otros manjares.

 

Bueno va la tabla :

 

Cara : 7 (bien, no es carilinda pero muy vistosa)

gomas : 8

Culo : 8

Cuerpo en general : 8

Onda : 10

Relojea : ni ahi. todo super bien, aprox hora y media.

Gift : $ 500 + $ 200 de telo.

 

Abrazo a todo este grupo maravilloso.

 

Rambo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Brianna, Vicente López

 

Lo felicito x la XP, se esta haciendo famosa la nena!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Brianna, Vicente López

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas