Jump to content

XP:Mi Primera XP Tamara PV Corrientes 11..

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les cuento que soy del subforo masajístico. Hoy miércoles tenía decidido darme un masajito con postre pero fallaron todos mis planes, encontrandome a solo 20 metros de dicho PV me decidí a ir y si no me gustaba nada tomar otros rumbos.

Hacía mucho que no iba a un PV, llego toco timbre baja la 840 y me presenta las niñas, pasaron Carla,Mili y Claudia, hasta acá no me decidía por ninguna hasta que apareció Tamara dije por fin!! la voy a conocer.

Tomé 1/2 hora completa $50, ella es flaquita morocha con rulitos, cero tetas cola normal y muy buena onda. Luego de la limpieza de rigor me pregunta te gustan los besos negros???, si bien me gustan prefería besarla a ella ya que sus besos son muy jugosos, besos a full caricias y cuando baja a hacer el pete intentó hacerlo SIN, yo pedí CON, la verdad excelente manos por todos lados hasta que le digo enfundamos???, si ya se me queres romper el culo me dice ella, jeje adivinaste!!!, gel y adentro en 4 luego de 5 minutos mandé los pibes contra el paredón de ule. La verdad no finge es re buena onda está para reincidir. El gift fue de $50 1/2 hora completo (Léase cola y pete SIN, libre de participaciones). No voy a reincidir ya que no me gustan los PV, no me gusta la poca privacidad que hay en ellos y encima cuando me estaba yendo me crucé con un colega que salía del ascensor, obviamente ni me miró aunque yo sí, espero no haberlos aburrido con mi relato saludos y buenas XP!!!!

 

 

 

NEO

 

PD: Al verla me acordé de algunos foristas que dicen que se parece a Ronaldinho... dejense de joder!!! la verdad me pareció muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Mi Primera XP Tamara PV Corrientes 11..

 

 

 

 

NEO

 

PD: Al verla me acordé de algunos foristas que dicen que se parece a Ronaldinho... dejense de joder!!! la verdad me pareció muy bonita.

 

Primero lo felicito por haber degustado a la REINA del PV su devocion por la pija , su buena onda y las ganas que pone cuando te la estas cogiendo por el orto hacen de TAMARA la mas GROSA por ese precio .

Luego lo felicito por apoyar mi mocion de que dejen ya de pelotudear con eso del parecido con .... , sin tener en cuenta que muchos leen esto y se dejan llevar con los dichos de unos y de otros.

En su xp habla de lo que le gustan los masajes sensuales , le recomiendo a MILLY que tiene experiencia en el rubro y ademas es una magnifica chupavergas .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Mi Primera XP Tamara PV Corrientes 11..

 

Dionisio, si creo que tuve suerte fue como esas cosas que no programas y te salen bien, ya que fallaron todos mis planes masajísticos. Igual insisto en que no me gustan los pv, y ratifico como se prende en el garche esta mina la verdad está para recomendar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas