Jump to content

barbara pratt

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas

 

No soy de escribir mucho en el FORO ya que gateo poco, pero siempre ha sido material de consulta, algo asi como la biblia de los "cats taster", ya que lo mio es poco pero seguro.

Esta vez realice una excepcion y me tire un piletazo con esta niña que esta por ******** y dice ser bailarina de madahos.

 

Comenzamos chateando por el face, con bastante idas y vueltas ya que me dijo que no labura de gato que ella solo baila, etc, etc, hasta que la "convensi" y comenzo pidiendo 2000 para luego ser 1000 (2 horas) mas el telo porque no tiene lugar, dice tener 36 pero aparenta bastante menos, es rubia y sus fotos se ven muy tentadoras asi que al piletazo. Quedamos en encontrarnos en una esquina concurrida de capital, primera impresion antes de subir al auto: la miras porque esta muy buena, una mina fina, bien vestida, no parece gato. Subio, muy educada y rumbo al telo.

 

Una vez ahi se fue a higenizar y se saco parfte de la ropa.

Un minon

Comence a besarla le filtre un par de besos de lengua y me dice que solo da piquitos. (ufa)

Termine de desnudarla ella y yo. Y esta recontra buena, hermosa piel, muy cuidada, lindas tetas grandes hechas un poco duras para mi gusto, muy buen cuerpo. me calento mal, asi que opte en principio por ir a paletearle la almeja, cero olores, perfecta se la chupe hasta dejarcela bien mojadita.

Le pido retribucion al amigo que esta al palo y me dice que lo hace con forro al menos la primera vez (ufa). Me puse el forro y me la chupo, muy buena tecnica de boca y manos y se preocupo preguntandome si sentia la presion de sus labios y su lengua.

Ya no daba mas, asi que me la subi arriba y me cogio. Cabalga de lo lindo. Mientras le chupaba las tetas. Me hizo hacer una recontra acabada, mueve muy bien el culo, no freneticamente como si fuera una minipimer, sino a la velocidad justa y la tiene bastante estrecha (cosa que me hiso dudar que tal vez es cierto que no gatea asiduamente).

Charlita, descansito e hiba para el segundo round y me dice que es por uno solo (ufa), que no es libre partcipacion. Porteste educadamente, le dije tenes que avisar que es asi, me dijo Vos no preguntaste (recontra ufa), me parecio de mala fe, pero no me hiba a poner a discutir ya estaba en el baile. Para esto habia pasado una hora y algo asi que le segui chupando las tetas y hablando boludeces hasta que me aurri y paso una hora mas.

 

La chica es un bombon pero nose si reincidir. Hay mas por menos que le ponen mas onda y ademas hay tanto por conocer. No me habilito a pasar su data, tampoco me dio su celular, asi que la unica forma es por face.

 

Espero no haberlos aburrido y que les haya servido de utilidad.

Les paso la talita:

 

 

  • Servicio:5 (no es libre participacion)
  • Depto:no tiene
  • Edad aparente:dice tener 36, aparenta mucho menos
  • Cara:8
  • Tetas:8
  • Colita:9
  • Cuerpo en general:9
  • Relación con las fotos:es ella
  • PT:7 por la buena tecnica y porque se preocupo para hacerlo bien a pesar del forro
  • Besos:3
  • Garching: 8 por el gusto a poco sino 10
  • Relojea?:no
  • Onda:8 por el gusto a poco sino 10
  • Reincidencia?:no creo
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbara pratt

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetivo lo tuyo

para mi tachada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbara pratt

 

que linda, lastima el servicio tan acotado! hay que preguntar siempre antes todo, es como un cuestionario sino cagaste jaja!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: barbara pratt

 

Buenas colega , mmm la verdad parece un minon como la describe , pero tiene mas restricciones que para comprar dolares , colega por ese dineral tiene mejores opciones y de amplias participaciones no dudo que ll haya disfrutado pero replanteese si reinsidir . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas