Jump to content

Callejera en moron o moreno colectora gaona

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

señores en colectora de gaona o autopista del oeste despues de puente gnecco sentido moreno dos nenas de XX años muy putas te hacen pt a dos lenguas por 20 pesucos una es una pibita muy linda pero bien cumbiera 1,6 mts. de altura lindas tetas buen culo un site a la piba toda la actitud la amiga una gorda unos globos de 110 por lomenos te pone las tetas por todos lados linda de cara la chupa como bestia casi me hacen volcar el auto que par de putazaas para recomendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Anoche pase por ahi y la verdad es que me sorprendi por la cantidad de chicas que paran por ese lugar. Pase con una chica flaquita con unas gomas terribles. Me cobro 10 mangos el PT. Al rato cuando me iba de ahi, me di cuenta de que habia muchas mas opciones por ahi. Y la verdad es que no estaban muy mal las chicas y la verdad es que por 10 mangos esta bien. Bastante barato como para sacarte un polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Anoche pase por ahi y la verdad es que me sorprendi por la cantidad de chicas que paran por ese lugar. Pase con una chica flaquita con unas gomas terribles. Me cobro 10 mangos el PT. Al rato cuando me iba de ahi, me di cuenta de que habia muchas mas opciones por ahi. Y la verdad es que no estaban muy mal las chicas y la verdad es que por 10 mangos esta bien. Bastante barato como para sacarte un polvo.

Para saber exactamente el lugar, si voy desde Lujan a Capital salida pte Gnecco de esa misma mano derecha? el PT te lo hace en el auto? en que lugar , ahi sobre la colectora? que riesgo de afano hay?

 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Una vez cada tanto paso por la zona;pero por la autopista y se ven autos parados en las lomas.

Bue.. agarre colectora desde puente Gnecco para el lado de moreno.

Una mina rubiecita me dice $10 y $25.

Fue un PT y luego un garching en el auto pero no pude acabar.(posicion complicada)

Segui unos 20 mts y me hice hacer otro PT y ahi si acabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

si vas de capital salis por el puente y seguis la colectora de esa mano(de la derecha) como yendo para lujan.Es asi?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas