Jump to content

No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigateros, antes debo agradecer al colega donramon por el dato. Paso a relatar, había arreglado con la nena el miércoles pasado para hoy por la tarde, quedando en llamar hoy para confirmar y ultimar detalles, tal cual hice y la pendex me confirmó sin dudar un momento. Llegué 10 minutos antes al lugar acordado, pasó la hora y nada, luego de unos minutos llamé y no hubo respuesta, mandé txt, tampoco, más minutos y otro llamado, dejé msje de voz, nada, esperé unos 40 minutos de más y cero respuesta, decidí rajarme.

Para mí esta pendex está out, esperaba estar relatando la Xp, pero no me dejó la irresponsabilidad de esta amateur, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Qué lástima.

 

O bien tuvo un problema importante, o bien está aprovechando la ola para facturar a 4 manos, y le faltan dotes para administrar los tiempos.

 

Saludos y pronta revancha.

 

Ojalá no haya sido nada grave, pero si no sabe manejarse que se dedique a hacer la yeca o vaya de cajera a un hiper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Me solidarizo con el colega Bergar. Estas practicas le hacen muy mal al gateo, todos podemos tenr un imprevisto de ultimo momento, PERO LO MINIMO QUE DEBE HACER ES AVISAR!!!... a no ser que la hay pisado un tren. Muy mal Solange esta actitud tira por el piso todo lo bueno que puede tener.

Para la revancha, como se dice en estos casos, vaya a lo seguro.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Coincido con el forista el viejito que puede en todos sus dichos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

y si... tal vez es demasiada la demanda y muy de golpe... gracias al colega donramon que me pasó el celu.... pero en verdad aun no la llamé intuyendo que iba a ser un quilombo de llamadas.... evidentemente a la piba se le fue de las manos....

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Me solidarizo con el colega Bergar. Estas practicas le hacen muy mal al gateo, todos podemos tenr un imprevisto de ultimo momento, PERO LO MINIMO QUE DEBE HACER ES AVISAR!!!... a no ser que la hay pisado un tren. Muy mal Solange esta actitud tira por el piso todo lo bueno que puede tener.

Para la revancha, como se dice en estos casos, vaya a lo seguro.

 

Gracias capo, ya está en marcha la revancha que será segura, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

te hacen perder el tiempo como si no les fueramos a pagar y lo estan haciendo de onda!! ojo. hay una minima posibilidad de qe le haya pasado algo.. no dejaste link

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

master lo felicito editadoc.gif

 

Naaa jajaja....

 

Pronta revancha al colega que posteo y saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas