Jump to content

XP Brunella BG

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero El link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Colegas:

El dia viernes 31 de agosto reserve con esta señora para las 19 hs, ella me dijo que si queria podia pasar a partir de las 18:30, por desconfiado a que me cagar ½ hora fui a la hora pactada. Llego al edificio me abre y subo al detenerse el ascensor ya me estaba esperando con la puerta abierta, me recibio con el vestido de la foto (vestido??) RED. Al llegar me comio la boca de un beso, la lengua hasta la garganta, me sento en el sillo y me franeleaba al tiempo que nos matabamos a besos, le chupaba las tetas entre la red y se ponia como loca, me invito un cafe, mientras me lo hacia otra vez arriba mio y meta lengua, todo esto en el sillo y yo todavia no me habia sacado la ropa, tomo el cafe y me sigue transando le saco lo que llevaba puesto y empiezo a chupar esas dos trememndas tetas, mas chupaba mas se calentaba, la paro y me doy un baño, salgo y ya en la cama hicimos de todo, me chupaba al amigo y se lo metia hasta la garganta, luego un 69 y segun ella acabo varias veces (antes de acabar me decia me sentis, me sentis) yo le dicia que si y se ponia como loca, el primero se fue en misionero, luego de una charla se ½ hora comenzamos a los besos de nuevo y otra vez 69 y seguia acabando, le pido el back, se pone en cuatro, busca el gel , se la pongo despacito disfrutando cada centimetro que entraba cuando estubo toda adentro , le entre a dar con alma y vida, como me habia tomado ¼ de ayudin, (parecia que se me iba a despegar y se la clavaba en el cerebro) la tube asi con 20 minutos y yo no acababa, transpirabamos los dos, y ella agarraba con fuerza las sabanas (o le dolia o gozaba no lo se) hasta que acabe, que muerto, la saque un poquito embarrada, pero valio la pena, en ningun momento miro el reloj, eran las 20:45 y a las 21 tinia otro pirata, si lo retraso le pido disculpas.

Tabla:

Cara : parecida a lisa mineli

Tetas: grandes y sensibles

Culo : 7

Pete: 7 sin no se si hasta el final (en la proxima pruebo)

Back: sin drama

Cuerpo general : 8 (tiene 40 años) piernas largas

Actitud : 10 quiere que la pases bien en todo momento

Relojea: para nada

Lugar: tiene todo lo necesario

Reincidencia : seguro

Espero que les sirva.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brunella BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Brunella BG

 

..., me chupaba al amigo y se lo metia hasta la garganta, luego un 69 y segun ella acabo varias veces (antes de acabar me decia me sentis, me sentis) yo le dicia que si y se ponia como loca,...

 

Efectivamente, acaba varias veces, lo leo y me caliento tanto como cuando estuve con ella (como Cecilya de Platy). Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brunella BG

 

Felicitaciones compa, todas las xp de esta dama son buenas y digo???, que espero para conocerla.... que bolu, no pasa de la semana pròxima. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brunella BG

 

Felicitaciones compa, todas las xp de esta dama son buenas y digo???, que espero para conocerla.... que bolu, no pasa de la semana pròxima. Saludos

 

No se la pierda, que la vida es corta.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas