Jump to content

Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar esta Xp de hace unos dias, arreglamos con las señoras putas para las 18hs en el depto de la Diosa Heidi sobre la calle suipacha en un piso muy alto....

Llego toco timbre,portero no jode ni pide nada.Llego me abre Maru y alli entro en Disney...Chuponazo de Maru de entrada,luego aparece Heidi en ropa interior y seguimos con mas chuponazos entre los tres,manotazos por todos lados,mucha teta para chupar y tocar, no alcanzaba con mis manotas y mi boca para esos pares de tetotas!!!

Pido pasar al baño,duchita rapida y al comedor en donde seguimos la franela,hasta que Heidi le dice a Maru "tirate al piso", ella obediente se tira boca arriba con las piernas abiertas y Heidi empieza a chuparle la conchita dejandome una vista de su colita/conchita lista para una rica chupada,mucho no me resisti y alli fui, me puse atras de Heidi chupandole el culo y la conchita mientras ella hacia gozar a Maru!!Ay me acuerdo y se me para....que imagen señores!!!

Luego la levantamos a Maru, quede yo parado en bolas, se arrodillan ambas a realizarme un pt de antologia,garganta profunda,saliva,escupida,...en un momento queda Heidi peteando y Maru le empujaba la cabeza para que como toda la pija,arcadas,saaliva y pija desapareciendo!!!ufff

Fuimos a la habitacion me garche un poco a Heidi mientras Maru recibia otra vez la lengua de Heidi, cuando estaba por explotar saque forrito se arrodilaron las dos pidiendo la lechita y alli fue toda la leche,cara,pelos,boca,un desparramo!!!

Descanso de 5 min y a seguir....mas de lo mismo,Heidi pela un juguetito para jugar con su cola....Tetas de Maru en mi cara,cojida a Maru,Orteada a Heidi....y otra acabada tremenda....Intentaron Sacarme el tercero pero no habia mas leche, pero el intento fue genial,pete,paja,tetotas en mi pija....no hubo mas leche.

Gift:Heidi 800-Maru 800, fue una hora y algunos minutos mas...tranqui no me apuraron nunca.

En fin se acababa Disney....creo que ningun mortal que disfruta del sexo y las mujeres deberia perderse este trio con estas dos señoras putas!!!

Por favor el que me pueda ayudar con link....sino las buscan en Area-Vip como Maru y Heidi.Habra alguno que no las conozca todavia???jejeje.

Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Te ayudo con los links:

 

Area Vip

 

Area Vip

 

Y de paso te hago una pregunta: ¿Como anda Heidi de lolas?, porque creo haber leído en el foro que en sus pasadas vacaciones iba a aprovechar para ponerse un poco más de lo que ya tenía.

 

Por cierto, felicitaciones por la experiencia. Un envidioso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Que envidia les tengo muchachos. Soy de Mardel y maduras como estas 2 por aca no existen (hay pero tienen un servicio deplorable). Estoy pensando seriamente escaparme un día para sacarme las ganas con esas bestias. Saludos y felicitaciones por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Estimado, lo felicito efusivamente por el espectaculo gozado.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Felicitaciones por le trio que te mandaste

gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Te ayudo con los links:

 

Area Vip

 

Area Vip

 

Y de paso te hago una pregunta: ¿Como anda Heidi de lolas?, porque creo haber leído en el foro que en sus pasadas vacaciones iba a aprovechar para ponerse un poco más de lo que ya tenía.

 

Por cierto, felicitaciones por la experiencia. Un envidioso saludo.

Tremendas Lolas Heidi!!!!pero según me comentaron este miércoles entra a boxes por más tetas!!!!así que aproveche que tiene unos días para armar el trío!!!!

Abrazo de gol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

No lo encremaron todo, para despues dedicarse a sacarle la crema con un ballet de lenguas?

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!!

 

Que que que? Jaja. Te lamen la crema pastelera? Jaja. Cuente tomatis!

 

En la funcion que me dedicaron, las damas se untaron con una pomada fria, que luego procuraron remover de mis partes criticas, todo con mucha profusion de lengua. Un momento inolvidable en mi carrera.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas