Jump to content

XP Milli de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno..

podrido de no tener exito con Daiana de BG ni en el PV de Suipacha, ni con Eilienn de Platynum que despues de llamar inistentemente: nada.. nunca contestó.. me fuí al archiconocido PV de nuestras sacaleche Tamara, Milli, etc, etc..

 

De ese PV meses atras estuve con Julieta (ya no labura) y con Tamara.. me faltaba Milli, y bueno llamé, pregunté sí estaba Milli y me mandé...

 

Algo frustrado ya que me había hecho el bocho con las minas de los otros (mucho mas buenas) PVs, me fui pal 1er piso con Milli, $60 pesitos a la 840 y a la habitación..

Se las hago corta, pelé la "mogolica", Milli empezó con un PT sin, al principio normal luego pasaron varios minutos y la flaca seguia peteando y cada vez mejor, y mejor y mejor y ahi si, dije.. tomá te lleno la boca de leche si total pa'cojerte no estas (es un bagarto) y acabé.. empecé a acabar y la pendeja seguia peteando y yo seguia acabando (me saco como medio litro de leche) y no se sacaba la pija de la boca.. bien la pendeja! ahi la agarré la nuca y le hice la gran Rocco Sifredi, o sea asi con la boca llena de leche le intenté meter la pija hasta el fondo y se dejó... luego me hizo una seña como que si no se salia se iba a tragar toda la leche y la solté.. emitió una sonrisa con la boca cerrada aguantando no se le salga la leche de la boca y se fue al baño... volvió, charlita de rigor y le digo, "bueno flaca me voy.." me dice "quedate un rato mas.." e intentó comenzar otro pt, pero yo ya no estaba pa'estas cosas y me retiré satisfecho..

 

Tablita:

Cara: 5 (parece la hermanita del Burrito Ortega) siguiendo con las comparaciones futbuleras (a tamara dicen que se parece a Ronaldihno) jajajaja

cuerpo: 5. Si bien se nota que es pendeja.. tiene las tetas caidas y el cuerpo medio cuadradote, no es gorda pero tampoco tiene lindo cuerpo.

PT: 8 o 9 (muy bueno) Sin y hasta el final

 

PD: por ese gift mas no se puede pedir, esta bien!

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milli de Corrientes 11xx

 

Bueno..

podrido de no tener exito con Daiana de BG ni en el PV de Suipacha, ni con Eilienn de Platynum que despues de llamar inistentemente: nada.. nunca contestó.. me fuí al archiconocido PV de nuestras sacaleche Tamara, Milli, etc, etc..

 

De ese PV meses atras estuve con Julieta (ya no labura) y con Tamara.. me faltaba Milli, y bueno llamé, pregunté sí estaba Milli y me mandé...

 

Algo frustrado ya que me había hecho el bocho con las minas de los otros (mucho mas buenas) PVs, me fui pal 1er piso con Milli, $60 pesitos a la 840 y a la habitación..

Se las hago corta, pelé la "mogolica", Milli empezó con un PT sin, al principio normal luego pasaron varios minutos y la flaca seguia peteando y cada vez mejor, y mejor y mejor y ahi si, dije.. tomá te lleno la boca de leche si total pa'cojerte no estas (es un bagarto) y acabé.. empecé a acabar y la pendeja seguia peteando y yo seguia acabando (me saco como medio litro de leche) y no se sacaba la pija de la boca.. bien la pendeja! ahi la agarré la nuca y le hice la gran Rocco Sifredi, o sea asi con la boca llena de leche le intenté meter la pija hasta el fondo y se dejó... luego me hizo una seña como que si no se salia se iba a tragar toda la leche y la solté.. emitió una sonrisa con la boca cerrada aguantando no se le salga la leche de la boca y se fue al baño... volvió, charlita de rigor y le digo, "bueno flaca me voy.." me dice "quedate un rato mas.." e intentó comenzar otro pt, pero yo ya no estaba pa'estas cosas y me retiré satisfecho..

 

Tablita:

Cara: 5 (parece la hermanita del Burrito Ortega) siguiendo con las comparaciones futbuleras (a tamara dicen que se parece a Ronaldihno) jajajaja

cuerpo: 5. Si bien se nota que es pendeja.. tiene las tetas caidas y el cuerpo medio cuadradote, no es gorda pero tampoco tiene lindo cuerpo.

PT: 8 o 9 (muy bueno) Sin y hasta el final

 

PD: por ese gift mas no se puede pedir, esta bien!

 

Me gustaria arrancar pidiendole que sea mas respetuoso para las descripciones ya que si bien todos somos libres de expresarnos no viene mal recordar que hablamos de SERES HUMANOS.

Las apreciaciones fisicas son subjetivas ya que mientras a usted no le parecio gran cosa a mi en cambio MILLY me parece un excelente plan alternativo dentro de ese lugar o sea va en gustos....

BASTA YA DE COMPARAR A ESTA CON AQUEL O AQUELLA CON AQUEL OTRO , recordemos que este foro lo lee mucha gente y de esa gente mucha no conoce a las chicas que hablamos y algunos se dejan llevar por los dichos que ven reflejados en nuestras xps .

Lo de compara con futbolistas lo empezo un BOLUDO y desde entonces no paro de leer apreciaciones similares .....BASTA !!!!!!!

LE PIDO RESPETO PARA CON LAS CHICAS , ELLAS LO TIEN BIEN GANADO AL IGUAL QUE USTED .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milli de Corrientes 11xx

 

Muchachos no se ofendan si uno piensa que una mina se parece a Ronaldihino

 

Sabes que pasa con eso ? , estas xps las leen muchos y de esos que leen no todos las conocen y se guian por nuestros dichos , entonces uno debe ser lo mas aproximado con la descripcion sin herir a nadie y teniendo en cuenta el respeto como punto de partida , este tema ya lo hemos discutido vos y yo en otro post y parece que aun no nos entendemos , pongamosnos media pila .

La mina se puede parecer a quien sea y uno pude pensar eso pero hay que cuidar la manera cuando se escribe en el foro .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milli de Corrientes 11xx

 

Sabes que pasa con eso ? , estas xps las leen muchos y de esos que leen no todos las conocen y se guian por nuestros dichos , entonces uno debe ser lo mas aproximado con la descripcion sin herir a nadie y teniendo en cuenta el respeto como punto de partida , este tema ya lo hemos discutido vos y yo en otro post y parece que aun no nos entendemos , pongamosnos media pila .

La mina se puede parecer a quien sea y uno pude pensar eso pero hay que cuidar la manera cuando se escribe en el foro .

...un abrazo

 

Estimado Jon Lord yo no descuide la manera en ningún momento, si decir que se parece a Ronaldihino es ofensivo nos tapo el agua.- Para mi la mina se parece, para vos no. Fin de la polémica, cada uno tiene la libertad de pensar como quiera.-

 

Afectuosos Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Milli de Corrientes 11xx

 

Ah bueno ahora si que no lo entiendo.......primero pide disculpas y luego cuando recibe apoyo en la BURRADA se desdice y reafirma lo expuesto en su post .....

SIN PALABRAS !!!!!!!

...un abrazo

 

Esto es un foro y el espiritu es informar sobre experiencias vividas incluyendo la subjetividad de cada uno, asi como contamos divinidades de algunos servicios , a mi tambien me interesa saber si un colega estuvo con una mina q se parecia a orteguita y no llegar y ver en ese preciso instante que se parece a orteguita, (me guste o no orteguita)

A mi, particularmente, me sirven esos datos, me siento mas informado.Yo soy de fijarme ,tambien , quien es el forista que comenta y cuantos mas dicen lo mismo....

Estimado jhon lord :de 10 compañeros que estuvieron con tamara 8 dicen q se parece a ronaldinho, a ud no le interesaria tener ese dato o preferiria no haberlo escuchado nunca?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas