Jump to content

Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atreven!

Valorar esta discusión


pee_sucker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les quiero contar una XP INCREÍBLE que tuve con la Más diosa de todas, Selena.

Es un poco fuerte, para los más osados, y a ver quienes se atreven a vivir algo parecido.

La idea básica era algo que se llama Saline Ball Infusion, y una sutura con hilo de cirugía.

 

Al llegar, me recibe ella, tan diosa como siempre, y luego de una charla previa para ver como quería

yo las cosas empezamos con la acción.

 

Empezamos osadamente, me hizo recostar en una camilla nueva que tiene, la cual yo no conocía,

y me depiló todos los genitales para como ella dijo "estén más limpitos, bellos y prolijos".

 

Acto seguido comenzó a preparar los elementos para el Saline Ball Infusion; primero colgó la solución salina desde

una viga que tiene en el techo, puso el cañito que lleva la solución hasta el catéter, tomó el catéter

con sus manos y lo clavó con todo en el escroto, ¡Qué placer!, retiró la aguja que viene adentro del catéter,

y conectó la manguerita para empezar con el llenado del escroto.

 

Después, como ella sabe que a mí me gusta que me penetren la uretra con las hermosas varillas que ella tiene,

se puso a jugar con mi uretra insertando distintas medidas de varillas, hasta la más grande que yo aguantaba,

que no era mucho, la número 7, y me dijo que la próxima no me iba a salvar y me iba a meter hasta la más grande

que tiene, y me la mostró, DE TERROR LO GRANDE QUE ERA!!, no me quiero imaginar lo que va a doler!!!

 

Cuando terminó con este juego, ya se había terminado un sachet de solución salina de 500 ml, a lo cual me dijo

"ahí todavía hay lugar, así que vamos a meter otro sachet enterito para llenarte bien los huevitos!!!",

lo que hizo sin dudar, sacó el sachet vacío y puso otro llenito de 500 ml, qué placer!!!!

 

Luego del cambio de sachet, tomó un sobre en donde venía una aguja con hilo de cirugía y me dijo "ahora vas a

saber lo que es bueno!!!!"; y comenzó a suturar mi prepucio hasta dejarlo bien cerradito para que lo que pudiera

salir de la cabecita no pudiera salir hacia afuera, se puso a masturbarme hasta que acabé como loco!!!!;

cuando acabé me dejó mirar mi pene y me dijo "vistes como no dejé que saliera nada de ahí??"

 

[ATTACH]29358[/ATTACH]

 

Para ese momento ya se había terminado el otro sachet de solución salina y mi escroto quedó tan inflado que parecía

que iba a explotar, me pidió que me vista, y me mandó a mi casa con el escroto súper inflado y el prepucio cosido

y lleno de mi acabada a lo que me dijo "ahora cuando llegues a tu casa te podés cortar el hilo vos solo y descargar

lo que hicistes".

 

[ATTACH]29359[/ATTACH]

 

Por la calle, iba hacia mi casa caminando de una manera que parecía un Cowboy, porque tenía que caminar con las

piernas abiertas de lo inflado que estaba mi escroto.

Una experiencia increíble, hecha por la mujer más osada con la que me he topado. ¡A ver cuántos más se atreven

a vivir una XP con ella así como la que les cuento!!!!

 

Un último comentario, yo hace rato que no la visitaba, lo cual hizo que viera muchos elementos nuevos y muebles

nuevos también que dan mucho miedo y están espectaculares!!

 

La verdad es que tiene mucha imaginación para esto, y las cosas que incorpora son para disfrutar enormemente

a los que nos gusta esto!!!

 

Espero que les haya gustado, y se atrevan unos cuantos a vivir experiencias de este tipo,

porque vale la pena vivirlas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Noo terrible!! jeje yo ni ahí! yo de las lluvias doradas no paso!

Por cierto tengo que conocerla a ver que tal es para las lluvias

Igual felicitaciones! no cualquiera lo hace eh! jeje

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Noo terrible!! jeje yo ni ahí! yo de las lluvias doradas no paso!

Por cierto tengo que conocerla a ver que tal es para las lluvias

Igual felicitaciones! no cualquiera lo hace eh! jeje

 

Ja! cuando yo era joven empecé con las lluvias, y mirá con lo que estoy ahora!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

madre de dios! yo paso... usted si que tiene los huevos bien grandes...jajaja

chiste al margen, en verdad hay que tener coraje, lo felicito por la xp. gracias por compartir ;)

 

Animese compañero, va a ver que le van a quedar muy bien los huevos Grandes!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Mis mas sinceras felicitaciones !!! no comparto sus gustos, pero si los respeto,

Con respecto a Selena... suscribo: una diosa !!! la mejor, esta semana estoy de

regreso despues de 2 meses y solo pienso en verla .

Impresionante su XP.

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Mis mas sinceras felicitaciones !!! no comparto sus gustos, pero si los respeto,

Con respecto a Selena... suscribo: una diosa !!! la mejor, esta semana estoy de

regreso despues de 2 meses y solo pienso en verla .

Impresionante su XP.

Saludos Mario

Huy, me olvidaba !!! TREMENDAS LAS FOTOS

 

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Anímese a cosas más osadas, va a ver que le va a agradar!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Si lo he hecho !!! Selena me ha llevado por caminos para mi impensados, como la

suspensión, siempre manteniendo mi fetiche en primer plano.

No quiero imaginarme lo que harian sus pies con mis gemelos de ese tamaño!

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos

 

Si lo he hecho !!! Selena me ha llevado por caminos para mi impensados, como la

suspensión, siempre manteniendo mi fetiche en primer plano.

No quiero imaginarme lo que harian sus pies con mis gemelos de ese tamaño!

Saludos Mario

 

Y bueno, deje que se los inflen entonces, va a ver que linda sensación y que lindos le van a quedar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas