Jump to content

Encuentros Dolares?

Valorar esta discusión


leocarnet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Encuentros Dolares?

 

tambien puede ser que el muchacho este tratando de encajarle dolares falsos a alguna distraida. escuche de cosas asi un par de veces. dolares se puede vender en cualquier lado me parece muy raro eso de no puedo hacerme de pesos muy raro

 

saludos

 

 

Si, eso es verdad también

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros Dolares?

 

Gracias muchachos! @zeeroverloo alguien le enchufaba dolares falsos?? Eso es de poco codigos. Lo de los pesos es simplemente porque no tengo tiempo de ir buscando cuevas, nada mas. Voy a ver que chica acepta. Alla en EEUU me cobran $300 una horita, por esa plata aca me va mucho mejor creo! :)

Luego dejo xp.

Abrazo,

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros Dolares?

 

Gracias muchachos! @zeeroverloo alguien le enchufaba dolares falsos?? Eso es de poco codigos. Lo de los pesos es simplemente porque no tengo tiempo de ir buscando cuevas, nada mas. Voy a ver que chica acepta. Alla en EEUU me cobran $300 una horita, por esa plata aca me va mucho mejor creo! :)

Luego dejo xp.

Abrazo,

Leo

En un PV o donde sea te los van a tomar al tipo de cambio del regimen, si necesitas cambiar a la hora que sea mandame un MP y te paso un contacto. Lo mejor es pagar en pesos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros Dolares?

 

No hace falta que busques una cueva. Andá por Florida o por Lavalle que hay un arbolito cada 50 metros (y me quedo corto). Si no, hay una cueva A LA CALLE en Corrientes casi San Martín, mano derecha yendo para el bajo.

 

Como dijeron acá arriba, hágase de pesos que con 100 dólares hoy te cojés 2 de segunda línea o 1 top... y te sobra plata. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas