Jump to content

Magalí amateur de Caballito

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes estaba conectado al skype y aparece ella, Magalí. Nos pusimos a hablar y saltó el tema de que hacía bastante que le decía que quería arreglar para verla. Me pregunta al toque si podía al otro día, martes, a las 14 en Caballito. Le digo que sí y arreglamos de toque. Mientras me comía la cabeza con las cosas que me decía. Además, había estado a punto de conocer a Victoria, la nena, el sábado pero me canceló el mismo día por lo que me había quedado con las ganas.

 

Llega el día, 14 hs, Yerbal y Parral y me llega un mensaje que dice "llego 15 minutos tarde". Ella me había pedido que esté puntual porque tenía "el tiempo justo". Sin embargo llegó 20 minutos tarde, pero con aviso.

 

Nos encontramos en la esquina, estaba vestida con unas botitas negras, una calza o jogging gris, una remerita y un saquito. Partimos al telo. Me encontré con una chica algo robusta, algo de pancita, castaña clara si no me equivoco y si hay algo que yo me fijo mucho pero mucho (dirán que estoy loco pero es la verdad) es la cara. A mi Magalí no me terminó de convencer, sinceramente. Peeero ya estaba en el baile, había que bailar.

 

Duchita juntos, arranca franeleo mal y yo estaba al palenque total. Ella me caza el comuñe y pone una cara lujuriosa, entrecerrando los ojos, mientras susurra "qué linda pija que tenés". Ahí nomás se arrodilla y arranca con el PT que, es verdad, es para destacar. Garganta profundísima y mucho ritmo.

 

Al toque pasamos a la cama. Yo seguía parado mientras ella se atragantaba con mi poronga, acostada, boca abajo. Le cogí un poquito la boca, aunque no lo hice mucho porque me molestaban sus dientes. Pensé que iba a poder darle con todo, pero como me jodía mucho el tema de los dientes bajé la velocidad. Yo mientras estiraba el brazo y le manoseaba el orto, e incluso colé un dedo. Entró como pancho por su casa.

 

Después me paré en la cama, ella arodillada en la cama y seguía metiéndose la verga hasta hacer tope con la garganta. Yo disfrutaba esa imagen en el espejo. Ponemos capucha y arrancamos con un misionero. Me cebé mal. Dije "capaz no me cerró tanto la mina pero se la voy a re dar". Entonces empecé un misionero re violento, dándole masa con tutti. Ella disfrutaba, hacía caras, me tiraba besos y por abajo ella tenía una inundación. Estuve un rato largo así. Ella me pidió cabalgar, pero yo estaba tan maquinado en misionero que seguí, seguí y seguí... hasta que se me acalambraron las gambas y tuve que abandonar, jajajaja. Me derrumbé al costado y estaba todo transpirado. No daba más. Llamé a la recepción para que nos prendan el aire y me dicen que el aire tira "sólo calor". Nooooooo!!!

 

Magalí me vio tan destruido que me fue a mojar una de las toallitas chiquitas para que me mojara la cabeza. Además puso su cabecita en mi pecho para oir mis latidos acelerados. Jajaja. Había tirado la toalla mal.

 

Ahí aprovechamos para tomar algo, recuperar el aliento y charlar unos minutos. Es copada, super atenta, estuvo preocupada por mi agitación revolucionada. Seguimos charlando un rato más hasta que yo retomé la iniciativa. La acerqué a mi cuerpo y empecé un franeleo. El pibe se me despertó enseguida, a lo que Maga me la cazó con una mano y me dijo "upa, te recuperaste ya, no?". Y claro, yo estaba que volaba y quería acabar.

 

Ahí ella decidió cabalgar. Se subió, estuvo un rato así hasta que empezó con unas embestidas un poco más veloces. Ella tipo ranita y yo agarrándola del culo para darle bomba con velocidad. Sus ojos se perdieron, hasta que sentí cómo acababa mientras hacía como unos espasmos chiquititos. "Acabé yo primero", me dice.

 

Era mi turno. Volvimos al misionero y volví a cebarme como la primera vez, nada más que esta vez llegué y me eché tremendo polvazo luego de darle máquina por un buen rato de nuevo.

 

Ya se había hecho la hora, así que procedí a ducharme y nos fuimos. He aquí otra de las cuestiones. Magalí estaba apuradísima. Y si bien no me apuró ni me dijo nada, se vistió enseguida y se quedaba parada mirándome cómo me vestía yo. Era un metamensaje de "dale, pibe, metele". Pero insisto, nunca dijo eso. Yo me di cuenta y le dije "ah, me estás esperando a mí". Y ella asintió. Ahí me apuré y salimos del telo. Saludito y cada uno para su lado.

 

Antes de salir discutí un toque con la pelotuda del telo que no me quiso hacer el descuento que tenía por una desprolijidad suya. Ella estaba mirando a Pepe Argento a todo volumen, encerrada en una cabina de esas que hablás por un intercomunicador. Y claro, cuando bajé le dije "pero cuando entré te dije, pero parece que no me escuchaste". La HDMP no dijo nada y me cobró con toda la cara de orto, tirándome la plata así nomás. No vuelvo más a ese telo sin aire y con una forra atendiendo así.

 

En conclusión, y soy totalmente honesto como siempre. Magalí digamos que no es de mis predilectas. Yo alguna vez dije que me van más las menuditas, pero si no son taaan menuditas, con que me gusten de cara alcanza. No fue el caso. No es de las que me gustan a mí, capaz a otros sí.

 

No sé, no fue una xp buena pero tampoco fue mala. Fue una más y listo. Ella coge muy bien y es calentona. Fue una cuestión de piel, más que nada de parte mía, aunque no se lo hice notar. O sea, no voy a reincidir, pero sirvió para conocerla. Es más, fue tan poca la conexión de parte mía que no le hice la cola ni le di la lechita en la boca, tal como ella pedía por skype. Este es mi punto de ver las cosas, nada más. Y no quiero quedar como un exigente, al contrario, vengo teniendo ultimamente buenas xp's con chicas con las que pego mucha piel porque más o menos son del estilo que me gusta. En este caso predomina el nivel del servicio por sobre lo físico.

 

Como siempre, la data pídanla por MP, no la pidan por acá porque no se puede.

 

Paso a la tablita:

 

Cara:
6. Para mí, el punto más flojo, pero porque yo me fijo mucho en eso. Siempre fui así.

Lolas:
7. Normal. El tamaño justo para mí.

Cola:
7. También, normal. O sea, chiquita pero no tan durita. La entrega pero no probé.

Onda:
9. Es muy conversadora y entradora. Además, te calienta todo el tiempo.

Edad:
24.

Lugar:
telo.

Relojea:
Sí. En mi caso relojeó un par de veces y cuando me estaba vistiendo me dijo "ya nos pasamos de la hora, pero no importa, todo bien". O sea, piensen que ella estaba apurada, se tenía que ir a laburar, creo, y estaba re apurada.

Servicio:
8. Aprueba.

PT:
9. Sin. Con GP, saliva, arcadas, escupidas, etc. Ella dice que se la toma.

Reincidencia:
En mi caso, no.

Besos:
Sí.

Puntaje general:
7.

Gift:
$350 + $140 telo = Desembolso total
$490

Link:
No publica

Barrio:
Caballito

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magalí amateur de Caballito

 

Gracias por compartir su agitada y acalambrada experiencia :tongue: !!!

 

La nena le hizo pisar el acelrador a fondo, eso vale.

 

Abrazo!

 

Jajaja, sí, me hizo acelerar la piba. Es que estaba con ganas.

Gracias por pasar.

 

Felicitaciones por la xp, no sabia de la dama.

Abrazo

 

Nacho

I need to see you

 

Gracias Nacho.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magalí amateur de Caballito

 

Bien ahi te echaste dos polvasos . Es lo q cuenta

 

A decir verdad, fue uno solo.

Y sí, al menos le re dí.

Saludos.

 

Buena XP!

Gracias por compartir!

Con XP´s asi no se necesita de gimnasios! Jaja

 

Y no... pero tanto sacudón de repente te agota. Si venís entrenando, no te cansa tanto. Jeje.

Abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Magalí amateur de Caballito

 

Felicitaciones por la experiencia si bien físicamente no te cerró por lo que contás el servicio es muy bueno.

¿Quien es esa Victoria a la que haces mención en tu XP? ¿Hay XP's de ella?

 

Saludos.

 

Sí, sin duda el servicio es bueno y la piba se entrega toda. Un muy buen PT y en el garching se termina calentando mal.

Victoria es una nena de 18 que había empezado a hacer encuentros, pero hace por lo menos un mes que no se sabe nada de ella. Creo que no hay xps en este foro.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas