Jump to content

busco chica de falcon

Valorar esta discusión


alvaro17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno a veces paso por flores por la tarde tipo 15 hs los dias habiles y sobre falcon entre quirno y jose marti hay una chica morocha (no es dominicana) parece salteña o algo por el estilo, tiene unos que como que los cierra cuando mira (me gusta su mirada), se parece algo a salma hayek. quisiera saber si alguien tiene data de esta chica. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: busco chica de falcon

 

mmmmm mira no creo que haya alguna saleteña laburando ahi , casi todas el 90 % son dominicanas !! te vas a dar cuenta solo para y preguntale como es el asunto , ahi te vas a dar cuenta que no es salteña por la forma de hablar !! todas las dominicanas no pronuncian casi la "R" , te recomiendo una que esta justo en la esquina que es la mas alta de todas esta de 10 a 15 hs de lu a sab ! creo que se llama naomi , es una de las que esta encalzadas con pelo lacio y flequillo asi como de costado , fijate creo que esta cobrando ahora $200 la media pet con y sin cola !! si vas despues contaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: busco chica de falcon

 

Estoy completamente seguro que no es dominicana siempre anda hablando con otras chicas que no son dominicanas esta en falcon entre quirno y jose marti, tiene el pelo medio ondulado pelo negro, no es tan alta, tiene una mirada como que se te estubiese observando detenidamente. siempre la veo en las tardes antes de las 18 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas