Jump to content

Viktoria de BG - Wrapped around three fingers

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entusiasmado por el relato de un colega conviné con bastante facilidad con la dama en cuestion y con unos minutillos antes (costumbre ya explicada) me apersoné en Av.Córdoba 87. cero inconveniente con portero, me abren la puerta y adentro.:lentes:

La dama en cuestión es la de las fotos, naturalmente en las mismas el maquillaje y la luz la hacen más bonita de cara de lo que es, el resto salvo la cicatriz de cesarea es lo que se ve en las fotos.

Sí, señores, sí esas tremendas tetas son reales,:beso:, pese a su peso y tamaño no descienden mas allá de la linea imaginaria del final del esternón y su con textura las transforman en pieza cuasi unica, lo aclaro y declaro ahora por si me olvido despues:decabeza::decabeza:.

La señora (le calculo 45-50) tiene background de enfermera por eso aparecen algunos elementos compolicados en las fotos, en mi caso solo fueron preguntas post garche donde uno se entera de cada cosa:scared::scared::scared: pero bueno, la vida es así, compleja y bella a la vez.

Ofrece masajes sensuales y los acepté aclarando que no serian mas de 10 minutos, fueron EXCELENTES y prepararon el camino para la pasión que se desataria a posteriori:tongue::scared::porra:.

A ver, como explicar esto sin que se sobredimensione, la Dra. tiene muchas caracteristicas de lo que alguien podría llamar ninfómana, se copa pero se copa en serio y te pide más y más en cada round.

Te pide que le metas 1 dedo, despues 2 y despues 3:scared: y despues agitarlos mientras te pide que le apretes las tetas a más no poder, todo esto en medio de un torbellino de lenguas:wacala: en tráqueas, puestas de espaldas, 69 furiosos, lamida de obelisco y gemelos que pasa de la ternura al frenesí (nunca lastima ni quiere que la lastimes se entiende). No tiene limite a lo que le pidas lo que pasa es que ella tambien pide:scared::scared::scared:, así que atenti. Durante 3 horas despues de salir me quedo la pitulina del tamaño de un mani y dolorida, recien ahora al empezar a relatar y ver las fotos y recordar el momento la pitu se empieza a despertar.

Voy a la tabla

Lugar 7

depto pequeño con lo necesario, el pito te lo lava ella como ya lo aclaró un colega

Cara 5 es su punto flojo, no es que sea fea o mejor dicho, si no tuviera las tetas y el cuerpo en general mas la actitud bestial diria que es fea.

Tetas 9

son espectaculares, y naturales en serio, no son 10 porque no están enmarcadas en un cuerpo de yegua

Culo 7

nada especial (en especial si lo mirás despues de garchártela cosa que si bien no se debe hacer lo hice), tiene anillo de cuero chico que se bancaba la falangeta del dedo mayor,No hice uso, entiendo lo entrega.

Cuerpo en General 8

tiene armonia en su 1,60 con foco en las tremendas tetas pero no tiene panza, piel delicada y mantiene curvas.

Besos 10

sin límite, de todo tipo y factor, me hizo acordar a Blondie BG o Elizabeth Tacos en este rubro. Elizabeth es más bonita pero no tan ninfo.

Pete 10

con toda la pasión y ternura a la vez que requiere una pitulina para su desarrollo en paz y armonia. Hermoso, le podes matracar en la boca, :dedosabajo:empujarle la cabeza, semiahorcarla, lo que sea.:scared:

Garching 11

De lo mejor en el rubro, realmente no se si siempre es asi, no se como aguanta.IMPRESIONANTE:porra:

Gift 350 la hora

Relojeo , no, porque no habia nadie atrás estuve 1,30 , yo igual siempre si puedo me caigo antes para tener mas margen. Dice que está laburando poco asi que se ve que se descargó conmigo:scared::scared::scared::scared:.

Reincidencia , soy renuente y siempre me gustan nuevos horizontes pero es para tener en cuenta.

Salud la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de BG - Wrapped around three fingers

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de BG - Wrapped around three fingers

 

Mi muy estimado Rogerio:

Bravo!!! Excelente dossier!

Recordaba una buena Xp de la dama, del hoy exiliado ING GIMENEZ (dónde estará toda la vieja guardia :confused:). Sin embargo, no era lo suficiente "profunda" :porra:

Che, felicitaciones y muy agradecido por tu aporte.

Gran Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de BG - Wrapped around three fingers

 

Exacto, buena definición. Si te cruzas con esta mina en la calle ni la mirás, pero desatada la lujuria supera a la mayoria de las mujeres en especial a las lindas que creen que porque estan buenas no están para servir a uno (en el buen sentido se entiende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de BG - Wrapped around three fingers

 

Impresionante relato compa, te leia y recordaba mi reciente xp, coincido que casi todo lo descripto por vos, solo podría no coincidir en lo relacionado con el ogt, para mi va para atras, la hice poner en cuatro (y mira que como dice un amigo... todas son lindas en esa posición), este no fue el caso, pero tal cual comentas, la entrega y el dame masssss, te mata, es impresionante, apretame aca, chupame acá, más fuerte, partime.. etc. son frases que ella larga en el medio del fragor de la lucha, me pego una chupada de pija tremenda. Es cierto lastima que no sea linda, o mejor dicho, por suerte porque sino me crearía una adicción. Respecto a tu comparación con Blondie es tal cual.. uff que épocas aquellas. Saludos

 

PD. Que pedazos de tetas!!! por DIO y como se ponen los timbres..

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas